Inicio RCD Mallorca Vicente Moreno no descarta a Lumor para el sábado

Vicente Moreno no descarta a Lumor para el sábado

2
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en la previa del partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la jornada 31 de LaLiga. El técnico destacó la importancia de no cometer errores y habló del estado físico actual de Lumor, que se subirá al avión.


Partido: «Tenemos que hacerlo todo bien. Llevar al dedillo todo lo que hemos preparado, hacerlo a rajatabla. A todo eso hay que sumarle que ellos no tengan su mejor día».

Lumor: Ha hecho hoy unos minutos de entrenamiento previa al partidito, por lo que eso ya muestra la intensidad que puede aguantar. Viajará con el equipo y que juegue mañana es muy precipitado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenos dias cracks! Con quién os quedais entre Kondogbia y Ruben García? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.