Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno habla de Yangel Herrera y Melendo

Vicente Moreno habla de Yangel Herrera y Melendo

0
Vicente Moreno

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Atlético de Madrid y Espanyol. El técnico ha hablado sobre Yangel Herrera, Melendo, las bajas y el Atlético.


Sustituto de Yangel Herrera: «Tengo decidido quién va a jugar. Yangel es importante para nosotros y nos da mucho. Tenemos alternativas y es una oportunidad para otro jugador».

Bajas: «Tenemos la baja de Yangel Herrera por sanción. Luego hay algún jugador con molestias pero esperaremos a mañana, ya que no parece nada importante«.

Melendo: «Es una de las posibilidades ante la baja de Yangel, pero también tenemos a otros jugadores que pueden darnos algo diferente si el partido lo requiere».

Atlético: «Espero un Atlético de Madrid como de costumbre,  compitiendo y dejándolo todo en el campo. Tienen mucho nivel tanto en jugadores como en el propio entrenador. Tienen una plantilla de gran calidad» explicaba ante los medios Vicente Moreno, el entrenador del conjunto periquito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.