Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno, sobre Aleix Vidal y Yangel Herrera

Vicente Moreno, sobre Aleix Vidal y Yangel Herrera

4
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Elche y Espanyol.


Puado y Aleix Vidal: «Son dos casos diferentes. Puado hoy es el primer día que ha completado el entrenamiento, pero lleva dos meses fuera del equipo… no está en condiciones y no tiene el alta médica. No podremos contar con él. Aleix Vidal, exactamente igual pero ya tiene el alta, es el primer entrenamiento qué hace. Irá a la convocatoria y después de hablar con él decidiremos si está para jugar o para qué está».

¿Cómo está el equipo?: «Estamos bien pero con margen de mejora. Siempre hay días mejores o días peores. Sabemos que estamos preparados y tenemos posibilidades, pero somos personas y puede salirte mejor o peor las cosas».

Elche: «Equipo muy difícil con muy buena plantilla. Tiene jugadores importantes incluso a nivel internacional, entrenador con experiencia y que sabe lo que es sufrir para conseguir la permanencia en la última jornada. Nos va a poner las cosas muy difíciles».

¿Dónde puede mejorar el equipo?: «Tenemos margen de mejora y es una ilusión. Tampoco voy a decir en la respuesta en qué cosas podemos ser mejor evidentemente».

Yangel Herrera: «Es un tío valiente y implicado. Posiblemente a día de hoy una irresponsabilidad meterlo de titular. Los plazos va cumpliéndolos. El otro día pudo jugar unos minutos pero decidimos no correr el riesgo. Necesita entrenamientos y esa primera toma de contacto de competición. A día de hoy es precipitado».

«Nosotros miramos todo. Todos lo tenemos en cuenta y aprovechamos todas las herramientas. Pero vamos a ir con todo lo que tengamos al Elche o al próximo partido. Pero también miramos a los ojos y vamos viendo sensaciones para tomar decisiones. Tras el partido pensaremos en el siguiente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Defensa de 5 con Edgar, Aleix y Bigas o de 4 y pongo a Soro? A cual de los 4 descartariais? No Edgar por el tema rotaciones si jugará. Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.