Inicio RCD Espanyol Moreno casi descarta a Aleix Vidal y habla de David López

Moreno casi descarta a Aleix Vidal y habla de David López

4
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Espanyol y Alavés.


Aleix Vidal: “Ahora mismo está con 15 puntos de sutura, que son muchos. Tiene un agujero bueno. No lo sé, veo difícil que pueda entrenarse y que pueda estar en el partido. Aconsejable no es que pueda jugar. Es un tío que quiere ayudar, que es valiente y fuerte, pero no lo veo fácil”.

El estado de David López, Calero y Puado: “En principio, los descartaría prácticamente a todos porque no se están entrenando. David puede hacer algo hoy con el equipo y quizá vaya en la convocatoria, pero sería el único que se pueda sumar al partido de mañana. El resto están fuera de cobertura”.

Cambio de sistema: “Somos flexibles a cualquier situación y vamos haciendo en función de los jugadores, del rival y de lo que creemos que va bien en un partido. Pero, para mí, lo más importante no es eso. Decía un entrenador, no yo, que los colocaba muy bien pero cuando empieza el partido se mueven… Nos gusta que se muevan”.

Rotaciones: “Yo no entiendo de rotaciones, siempre hago el mejor equipo para poder tener opciones de ganar siempre, vengamos de jugar tres días antes o jugando de semana en semana. Lo que tenemos en cuenta es el estado de forma, las molestias de jugadores, pero ahora los que tienen que estar están bien”.

Importancia del partido: “Sin mirar rival ni calendario, sabemos lo importante que es para nosotros. Necesitamos ganar, queremos ganar y jugaremos para ganar. No me preocupa que ellos estén mejor o peor, a veces las diferencias entre los equipos son de un punto, dos o tres, detalles que determinan la clasificación. Ni ellos ni nosotros hemos tenido esa fortuna de conseguir lo que merecemos. Es un equipo peligroso, con buenos jugadores, a cuyo entrenador conozco y es fantástico”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.