Inicio Destacados Vicente Moreno convoca a RDT y mañana decidirán si juega

Vicente Moreno convoca a RDT y mañana decidirán si juega

0
Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Espanyol y Celta de Vigo.


Lesionados: «Son casos diferentes. Diego López está totalmente recuperado, entra en convocatoria y puede jugar. Nico (Melamed) arrastra algo de molestias durante la semana, pero está bien y entra en convocatoria. Y Raúl (De Tomás) entra en convocatoria pero no acaba de estar del todo bien. Si se jugara el aprtido hoy seguramente no estaría. Pero como tenemos tiempo y Raúl es un jugador que siempre quiere ayudar, vamos a esperar a mañana y según como esté decidireos. De ningún modo estará al 100%. Para jugar un ratio veremos si podemos contar con él».

RDT ha entrenado hoy con el grupo, a pesar de no encontrarse del todo bien y hasta el úlitmo momento no sabremos si juega o no. Lo que parece difícil es que lo haga como titular. Si finalmente está disponible sería para unos minutos, como ha explicado Vicente Moreno.

Jugar en casa: «Nos da mucho jugar en casa, es una de las mejores temporadas en casa, por lo que me comentan. Sacando los puntos que quedan incluso puede ser la mejor en Cornellà. A nuestra afición, cuando hay ese clima de empujar y ayudar al equipo, de alentar, lo notamos muchísimo».

La permanencia en Primera para Vicente Moreno: «Por suerte, en las categorías en las que he estado, he podido competir por ganar, por subir, por quedar campeón… A medida que uno sube, va siendo más difícil, pero no tengo ninguna duda de voy a luchar por eso, todo es cuestión de tiempo. He podido hacerlo en otras categorías, estoy recién aterrizado en Primera, pero estoy convencido de que más pronto que tarde podré luchar por esas situaciones. Pero paso a paso, el primero es conseguir la permanencia, y la motivación para certificarla es muy grande».

Rival (Celta): «Estamos en el mismo nivel clasificatorio a día de hoy. Jugador por jugador, el Celta es un equipo de mucho nivel técnico, físico. Están haciendo una buena temporada, aunque ha ido fluctuando. Va a ser un partido difícil, por su nivel individual y porque por su calidad y forma de jugar te puede quitar el balón, y defensivamente es uno de los mejores de Primera. Vamos a necesitar la ayuda de nuestros aficionados. A ver si somos capaces entre todos de superarlos».

Puado, posibilidad como nueve: “Tenemos que ser siempre flexibles. Creo que en algún partido Javi ha jugado en punta, acompañado por otro delantero, si no es en esta temporada sería en la pasada. Aunque es verdad que ha participado mucho más en la banda. Javi es un jugador de los buenos que tenemos. En San Sebastián lo pensamos ahí de inicio, pero si lo metías ahí lo perdías por fuera».

Loren si no juega RdT: «Vamos a apurar las posibilidades de que llegue Raúl, y si no, tenemos la opción de darle continuidad a Loren. Si no, puede estar Javi. No hemos hablado de Dimata y el otro día estuvo bien. También Wu, que merece esa posibilidad por todo lo que nos aporta, trabaja y la implicación que tiene».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.