Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno confirma las bajas de Morlanes y David López

Vicente Moreno confirma las bajas de Morlanes y David López

18
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Espanyol y Getafe. El técnico ha mencionado que habrá cambios en el once.


Getafe: «Al final es complicado para todos los equipos ganar fuera de casa, nosotros también lo hemos pagado. Tenemos que preocuparnos de hacer un buen partido».

¿Partido de más de tres puntos?: «Le ponemos la máxima importancia a todos, no solo al último. Desgraciadamente en ocasiones el resultado no acompaña».

Estado de la plantilla: «El ánimo al principio de la semana está bajo, pero a medida que avanza el estado del equipo cambia porque queremos ganar».

Cambios en el once: «Cada semana pienso en poner el mejor once pensando en todos los factores que se dan. Adelanto que no todos los de la semana pasada no están para jugar y a partir de ahí elegir el más competitivo. A veces se consigue y otras no».

Entrenador señalado: «El foco está en el partido del Getafe. No me planteo otra cosa. A partir de ahí el único responsable soy yo».

Objetivo del Espanyol: «No soy yo el que tiene que decir el objetivo. Ahora mismo hay que tener los pies en la tierra y lo que hay que hacer es ganar el partido de mañana y cerrar el primer objetivo que es la permanencia».

David López y Morlanes: «David no ha estado en el entrenamiento y Morlanes ha estado pero no se ha encontrado bien»

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenos días.

    Sofascore.

    Boyé o Muriqi??

    Vivian o David García?

    Y uno de esos 4 para un sólo puesto????

    Saludos. Gracias

  2. Buenas tardes.
    Tengo cinco delanteros de nivel:
    Aubameyang
    RDT
    En-Nesiry
    Danjuma
    Isaak

    ¿Qué tres me recomendáis alinear y cuál de los dos descartados pondríais de suplente?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.