Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno confirma que Diego López jugará

Vicente Moreno confirma que Diego López jugará

0
Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Espanyol y Mallorca.


Objetivo permanencia: «Es la victoria más cercana, la que nos posibilita sumar 36 puntos y estar más cerca del primer objetivo que nos marcamos no esta temporada sino desde el primer día que llegamos. Tenemos la dificultad de un rival que quiere ganar igual que nosotros. Es un partido muy importante, como todos los que vienen».

Rivalidad con el Mallorca (su ex equipo): «Nosotros pensamos que todos los partidos que nos vienen por delante son muy importantes, eso es suficiente aliciente con independencia de qué rival sea o cómo quedáramos en la primera vuelta y en la Copa. Queremos ganar, simplemente porque necesitamos victorias y queremos quedar lo más arriba posible».

Diego López: «Al cien por cien no estamos nunca nadie, siempre tenemos alguna gotera. Pero él está bien, en convocatoria, totalmente disponible para poder jugar».

Baja de Puado: «Siempre que ha estado disponible ha sido importante. Cuando no está un jugador deja de ser importante en lo futbolístico, aunque en lo personal estemos pendientes de él. No ocupamos demasiado tiempo en qué supone no tenerlo, sino en quién nos puede dar rendimiento».

Rival (Mallorca): «Nosotros nos preocupamos de nosotros, de hacer las cosas bien para ganar. Queremos ganar, si fuera cualquier otro rival sería exactamente igual. Daremos nuestro máximo nivel».

Ganar como alivio: «No es eso tampoco. Nuestro primer objetivo cuando llegamos era el ascenso, y después era asegurarte estar en Primera. Luego pensaremos en otros objetivos que podamos conseguir esta misma temporada. Los objetivos son progresivos a medida que el tiempo lo posibilite».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.