Inicio RCD Espanyol Moreno habla de Keidi, Morlanes y un Rayo «motivante»

Moreno habla de Keidi, Morlanes y un Rayo «motivante»

4
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Rayo Vallecano y Espanyol.


Partido: «Hay que hacer muchas cosas bien. El Rayo está en unas circunstancias parecidas, tiene unos números extraordinarios en casa. Es motivante. Las diferencias son mínimas a veces».

Keidi Bare y Morlanes: «»Son dos jugadores diferentes, lo importante es que son buenos. Son características distintas, pero salimos beneficiados. No quiero entrar a valorar porque puedes destacar más algo de uno y de otro. Son completos. Hay jugadores de mucho nivel en esa posición».

Bajas: «No estarán David López, Óscar Gil, Vadillo y Dimata»

Mayor cansancio del Rayo por la Copa: «Ninguno juega con ventajas. Aunque necesitó de una prórroga, muchos de los que pueden ser titulares mañana jugaron solo 45 minutos o no participaron».

Mala experiencia en Segunda División: «En casa el partido pasó de un 2-0 y con opción de hacer el tercero, a que nos remontaran y hubiera una expulsión. Es motivante y habla de la dificultad del rival».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    En modo picas
    Cambiar aúno de estos dos:a chimy Ávila o Nico González (míos):
    Por Williams Jose.
    Gracias de antemano

  2. Muy buenas

    Juego Mister y me sale Yangel Herrera lesionado para este partido… Y veo la convocatoria del Espanyol y está convocado… Que de cierto hay con respecto a él??

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.