Inicio Claves Jornada Vicente Moreno da pistas sobre el estado de Lumor

Vicente Moreno da pistas sobre el estado de Lumor

6

Vicente Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre el Betis y el Mallorca. El preparador del conjunto insular hizo referencia al partido y a la necesidad de ganar.


Partido: «Estamos necesitados hasta final de temporada. A nosotros lo que nos beneficios lo nuestro. Hay que estar finos en las áreas».

Rival: «El Real Betis me parece peligroso siempre y en su campo es especialmente difícil, Rubi me parece un buen entrenador que viene haciendo un trabajo fantástico».

Valjent: «Martin me parece uno de los mejores centrales de LaLiga”.

Lumor: «Se ha recuperado, a pesar de que en un principio su lesión parecía importante, y está en condiciones de, al menos, ir convocado”, afirmó Moreno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.