Inicio Cádiz CF Víctor Chust y Momo Mbaye entrenan con el Cádiz

Víctor Chust y Momo Mbaye entrenan con el Cádiz

Ambos jugadores no pudieron estar en los amistosos, pero se encuentran entrenando

2
Víctor Chust

El Cádiz CF es uno de los equipos de tabla baja que mejor rendimiento tuvo en las últimas jornadas antes del parón. Aunque fueron varios empates seguidos, todo lo que sea sumar es positivo de cara a seguir creciendo en la tabla. Ahora, y tras algo más de un mes de «pretemporada», el equipo se prepara para volver a la acción. Aunque a lo largo de los amistosos que han afrontado han tenido algunas bajas, Sergio recupera ya al fin a dos piezas como son Víctor Chust y Momo Mbaye.

Chust y Mbaye superan sus lesiones

El equipo gaditano ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club en el día de hoy con las novedades de Víctor Chust y Momo Mbaye. Sergio González recupera efectivos importantes en defensa, ya que ambos tocan ya balón y se entrenan con sus compañeros. Ambos deberían llegar sin problemas al partido de la Jornada 15 de La Liga Santander.

Momo Mbaye ha superado una lesión por rotura en el aductor, a comienzos de noviembre. El tiempo de recuperación estimado era de cuatro a seis semanas, por lo que el parón por el Mundial de Qatar le ha venido bien a jugador y club para ponerse a tono de nuevo de cara a la vuelta a la competición. Víctor Chust, en cambio, se lesionaba ante el Getafe CF. A pesar de que se trataría de algo aún más serio, se ha quedado en una rotura en el sóleo que le permiten estar ya de vuelta en el terreno de juego.

Los descartados del Cádiz

Además de estos jugadores que siguen con sus recuperaciones de lesión, hay dos jugadores que no están jugando los amistosos por decisión técnica. Incluso, Sergio les ha dejado fuera de las convocatorias. Todo apunta a que el club les buscará una salida en este mercado invernal. Se trata de Tomás Alarcón y Álvaro Giménez. Por tanto, impensable sus fichajes en fantasy.

La buena noticia ha venido de la mano de Fede San Emeterio. El centrocampista venía tocado del final de Liga antes del parón, pero parece que ya está totalmente recuperado. De hecho, entro en la lista para el último amistoso del Cádiz.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Muy buenas y Felices Fiestas. Para la próxima en mixto de sofca y picas qué portero pondrías de Ter Stegen y Ledesma.
    Muchas gracias

    • Buenas! Personalmente pondría a Ledesma porque es la mitad de precio y el portero que más se acerca en cuanto a puntos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.