Inicio Granada CF Nueva lesión de Víctor Díaz: parte médico y tiempo de baja

Nueva lesión de Víctor Díaz: parte médico y tiempo de baja

2
Victor Díaz Granada

Malas noticias para Víctor Díaz y para Diego Martínez. Cuando parecía que estaba cerca de recuperar a un jugador que la pasada temporada fue muy importante para el equipo, éste ha sufrido una nueva lesión y no podrá volver pronto a los terrenos de juego como así estaba previsto.

El lateral nazarí ha sufrido una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, según ha informado el propio club a través de un comunicado. Según informa El Desmarque Granada, el futbolista estará de baja varias semanas más y se perderá los próximos encuentros de Liga. Cabe recordar que el futbolista fue sometido a una intervención en la rodilla izquierda en octubre de la que acababa de recuperarse. Así, Foulquier tendrá que mantenerse en el once las próximas jornadas sin un sustituto de garantías en ese puesto de lateral derecho.

Diego Martínez no podrá contar con otros jugadores que son baja para el encuentro como Montoro, Vico, Lozano y Darwin Machís. El último en sumarse a la lista de bajas es la de Milla, que ha dado positivo en covid-19 y sobre el que os hacemos una recomendación en clave fantasy.

Situación fantasy de Luis Milla

En principio, nuestra recomendación es aguantar al joven centrocampista del Granada. Confiamos en que pueda volver para el encuentro aplazado de la jornada 4 frente a Osasuna, que se disputará el 12 de enero. O al menos para el correspondiente a la jornada 19 que se jugará el 20 de enero frente al Villarreal.

Sobre todo en ligas en las que quedan pocos jugadores por salir, no merece la pena una venta de este tipo. Luis Milla ha disputado 12 encuentros de Liga, sumando un gol y una asistencia. Suma 5,7 puntos por encuentro en picas 5,6 en Sofascore y Jornada Perfecta, por lo que es un jugador muy recomendable en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.