Inicio Granada CF Víctor Díaz: parte médico y tiempo de baja

Víctor Díaz: parte médico y tiempo de baja

10
Víctor Díaz Granada

El Granada ha informado sobre la situación médica de Víctor Díaz, baja para los próximos encuentros debido a una lesión fibrilar en el isquiosural derecho. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador, pero ‘Ideal’ ha informado sobre un tiempo de baja que va a oscilar el mes. El central podría haber dicho adiós a lo que queda de año.

El zaguero va a dejar su hueco ahora a Luis Abram, cuya situación fantasy hemos analizado recientemente. No lo ha hecho nada mal cuando ha jugado y ahora tiene una gran oportunidad para convencer a Robert Moreno de que debe ser titular.

El club, además de la situación de Víctor Díaz, ha hecho referencia también a una nueva lesión de Isma Ruiz. El canterano tuvo minutos contra el Real Madrid, pero este lunes sufrió un contratiempo y ahora tendrá que recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. También tendrá que parar unas cuantas semanas.

Molina habla ante los medios

«Tenemos que ir sumando todas las cosas que hacemos bien y tener claro que mantener la portería a cero es importantísimo. Cuando lo hemos hecho es cuando hemos podido conseguir la victoria. Tiene que ser un aspecto fundamental en el que tenemos que mentalizarnos», ha dicho el delantero en rueda de prensa.

«El equipo tiene la capacidad suficiente y de sobra para salir de ahí. Hemos competido en todos los partidos, hay que tener en cuenta esos pequeños detalles en los que estamos fallando para tener mejor resultados. Pero confío 100% en la capacidad del equipo», explicaba también el ex del Getafe.

«Se ha visto una evolución en el equipo, quizás no tanto en resultados, pero sí en las sensaciones y en el juego. Ha habido una evolución y una mejoría y nos tenemos que quedar con eso y corregir los errores», comentaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas Daniel.
    Una consulta. Cambiar a Danjuma por Álvaro García?
    El segundo juega todos los partidos y el primero tiene más carga en dos competiciones.
    .
    Gracias tío.

  2. Carvajal , albiol,alaba , kounde,versajliko dígame los más recomendables para esta jornada de más a menos sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.