Inicio Granada CF Parte médico de Víctor Díaz: sinovitis en su rodilla izquierda

Parte médico de Víctor Díaz: sinovitis en su rodilla izquierda

Parte médico ofrecido por el Granada CF sobre el estado de dos de sus jugadores

4
Víctor Díaz Granada

El Granada CF ha publicado el parte médico de la lesión de Víctor Díaz. El conjunto rojiblanco pierde al veterano defensa por una lesión en la rodilla. Al mismo tiempo, también ha publicado que Raúl Fernández ya ha sido operado con éxito de la fractura en el dedo de su mano izquierda.

Parte médico de Víctor Díaz y Raúl Fernández

El parte médico ofrecido por el Granada CF dice lo siguiente: «El jugador del Granada CF Víctor Díaz sufre una sinovitis en su rodilla izquierda. La evolución de su dolencia determinará su reingreso al trabajo grupal«.

No creemos que vaya a estar cerca de volver, ya que lleva un tiempo jugando con mucho dolor en su rodilla y ahora ha tenido que parar.

Además, esto comenta el parte médico oficial del club sobre Raúl Fernández: «Por otro lado, el portero Raúl Fernández ha sido intervenido con éxito de la fractura de un dedo de su mano izquierda. Su evolución marcará su regreso al trabajo de grupo«.

Vuelta de Vallejo, ¿disponible en la jornada 9?

El central cedido por el Real Madrid vuelve a entrenar con sus compañeros. Casi dos meses de baja al final para el jugador, que se lesionó en el primer partido, pudo terminar el encuentro incluso, pero finalmente se confirmaba una rotura fibrilar.

Le ha costado volver, pero ya parece estar disponible. Por tanto, Jesús podría entrar en la convocatoria de esta jornada 9. Eso sí, entendemos que su titularidad es más complicada saliendo de una lesión así. No sería del todo descartable, ya que pensamos que tal y como hizo frente al Atleti, Paco López podría apostar por una defensa de cinco, frente al FC Barcelona.

De cara a toda la temporada, Vallejo parece una opción importante para el entrenador y creemos que se puede hacer un hueco en el once titular, en detrimento de Ignasi Miquel o Raúl Torrente. Por tanto, interesante fichaje en fantasy para especular, o mantener como parche.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Brahim Díaz, Amallah, Oliver Torres o Acuña para esta jornada? Pondría a Brahim por la champions pero Ancelotti le odia.

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.