Inicio Granada CF Víctor Díaz viaja y Quini no llega

Víctor Díaz viaja y Quini no llega

0
Víctor Díaz durante un partido con el Granada
Fuente: Granada CF

Víctor Díaz viaja a Castellón para jugar el partido contra el Villarreal. El lateral derecho del conjunto nazarí está en la lista de convocados y pasa a ser una opción más para Diego Martínez. El también tocado Quini se ha quedado en tierras andaluzas por una lesión fibrilar en el isquiosural derecho. También se han quedado fuera Gonalons, Aarón Escandell y Neyder Lozano, quien sufre una fractura por estrés en la tibia derecha.

En el caso del guardameta suplente, el recambio de Rui Silva, han sido unos problemas físicos de última hora los que han dejado al arquero sin posibilidades de jugar. Esto ha provocado que Joao, del filial, se haya tenido que incorporar al primer equipo para el choque frente a los de Unai Emery. El parte médico del club recoge una lesión fibrilar en el aductor derecho.

Por su parte, la ausencia más sensible es la de Maxime Gonalons. El centrocampista no estará tampoco en el duelo de la jornada 20 de LaLiga, tal y como desveló el entrenador en la rueda de prensa de este martes: «Tiene para más tiempo porque tiene una pequeña roturita muscular«. Además, sobre las dudas de Víctor y Quini, decía lo siguiente: «No sabemos todavía porque yo me alegraría de que al menos uno pudiese venir en la convocatoria».

Estos son los futbolistas que estarán en La Cerámica: Rui Silva, Foulquier, Nehuén, L. Milla, Germán, L. Suárez, Yan Eteki, Soldado, Puertas, D. Machís, F. Vico, Neva, Víctor Díaz, Montoro, Vallejo, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro, Pepe, Arnau y Joao.

Diego Martínez elogia al rival

«Es equipo muy competitivo que controla todas las facetas del juego. Es un equipo en mayúsculas. Tendremos que cometer cero errores y estar muy acertados. No podremos cometer errores. Tengo muy claro que es uno de los partidos más bonitos de preparar porque nos enfrentamos a uno de los mejores de LaLiga», comentaba el técnico ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.