Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Víctor Gómez, atentos al posible chollo fantasy

Víctor Gómez, atentos al posible chollo fantasy

52
Víctor Gómez

En el partido que enfrentó a Espanyol – Villarreal en la jornada 9 nos deparó la sorpresa de Machín ya que su apuesta en el carril derecho fue todo un éxito, gracias al espectacular encuentro que disputó Víctor Gómez, jugador de 19 años del Espanyol B. Debido a su gran actuación, es un futbolista a tener muy en cuenta, por lo que analizaremos su situación en Biwenger, SofaScore, Futmondo y Mister.


Perfil de Víctor Gómez

El joven lateral derecho del equipo perico mostró unas cualidades excelentes en los 77 minutos que disputó en su primer partido en primera división, siendo el mejor jugador de su equipo.

Víctor Gómez aprovechó el nuevo sistema de Pablo Machín para dejar claro que, a él, le viene de perlas. Una verticalidad y profundidad perfectas que ayudó al conjunto catalán a gozar de más oportunidades que en otros encuentros, con balones constantes al área y a la frontal, buscando rematador. Tuvo un 81,6% de efectividad en el pase y logró colgar hasta 8 centros; además, se atrevió con el disparo hasta en dos ocasiones.

En defensa también estuvo inconmensurable, no cediendo absolutamente nada a sus rivales, ganando tanto duelos aéreos como en el suelo. Su despliegue físico le permite trabajar perfectamente en las dos áreas.

Con todo esto vemos que, al joven jugador nacido en Olesa de Montserrat, no le pudo el nerviosismo del debut en LaLiga sino todo lo contrario: mostró tener un enorme carácter y un nivel de competitividad muy alto.

Competencia por el puesto

Cuando dirigimos la mirada al carril derecho del Espanyol, nos encontramos con tres nombres: Javi López, Sébastien Corchia, y, el hombre en cuestión, Víctor Gómez.

Javi López: El veterano capitán del conjunto perico ha disputado en liga un 44% de los minutos totales, mostrándose a un buen nivel.  Lo cierto es que, con Gallego al cargo, tenía cierto protagonismo pero se espera que, con la llegada de Machín, tomen más importancia otros jugadores, como lo son Corchia y Víctor Gómez. Ya en el partido frente al Villarreal se quedó fuera de la convocatoria.

Sébastien Corchia: El jugador cedido por el Sevilla ha participado en el 38% de los minutos disputados hasta la fecha, tornándose como una opción buena para ese carril derecho del equipo. Con el aterrizaje de Machín en el Espanyol, se espera que tenga algo más de protagonismo, ya que es un viejo conocido del técnico soriano.

Víctor Gómez: Su nombre no aparecía en casi ninguna de las apuestas pero, tras su partido contra el Villarreal de Calleja, está en boca de todos. Gallego lo impulsó y Machín lo aprovechó. Tras su destacable debut, lo normal sería que el míster le diera continuidad. Si el lateral de 19 sabe aprovechar las oportunidades, se hará con el puesto.

Recomendación fantasy

La recomendación que lanzamos desde Jornada Perfecta es muy clara: fichar al jugador o, en su caso, mantenerlo. Por el momento, Mister es la única plataforma que lo tiene creado, y el jugador tiene un precio irrisorio de 200.000€.

Su valor de mercado es simbólico, por lo que lo único que puede hacer es subir. Además, si el futbolista mantiene la línea que vimos en el partido de su debut, será una mina de puntos.

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

52 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo que vender a capa o diego carlos en futmondo. Cual venderias porque capa tiene mejores puntuaciones pero ultimamente no es de lo mejor y si lo vendo gano algo mas de dinero que si vendo a diego carlos. Que harias?
    Gracias,

  2. Fichar a molina por poco mas de su valor mercado?

    Twngo al panda Burke costa y braith

    Seria para ponerlo esta jornada ya que prece que costa no va a jugar

  3. 1.Alinear a mallo?
    2. Alinear Un mediocentro esta jornada entre RADOJA EXPOSITO MELENDO PUERTAS
    3. BURKE BRAITH PANDA COSTA ADRIANLOPEZ sentar a 2 delanteros

  4. Buenas!
    Fantasy Marca
    Me estoy planteando sentar a Benzema y Suárez por lo que pudiera pasar. Jugaría 4-5-1
    Rui Silva (Rubén Blanco/Pacheco)
    Regui-Lodi-Vezo-Pau (Siovas, Pedrosa, Cote)
    Parejo-Cazorla-Jordan-Ødegaard-Campaña (Roberto Torres, Coquelin)
    Ocampos (Chimy, Budimir, Machis)
    1. Arriesgo metiéndolos y juego 3-4-3 sin Lodi o Vezo
    2. 4-5-1: Hay riesgo con Ødegaard y Jordan? Cambio por Torres y Coquelin?
    3. Algún cambio/idea
    Gracias!

  5. Anotado! La verdad le vi muy bien contra el Villarreal…

    Para esta jornada, apostáis por Felipe del Atleti o por Pedrosa? O por ambos y cambio el sistema dejando a Ruben García en el banquillo?

  6. Hola!
    PT: Unai Simón, herrerin, remiro
    DF: aidoo, Duarte, Clerc, carriço
    MC: kross, Orellana, Óscar Rodríguez, Zubeldia, radoja
    DL:chimy,Moreno, dembele, budimir,griezman, luuk.
    Juego con 3-4-3 y estoy en negativo -3.000.000millones.
    A quien venderlas? Gracias de antemano!

  7. Tengo cuatro delanteros y solo puedo poner 3:
    Portu, Hernani, Gerard Moreno y Mata…

    Teniendo en cuenta enfrentamientos y demás, ¿a quién quito?

  8. Buenas, te comento, esta jornada tengo muchas dudas en defensa, ya que tengo a Estupiñan y Monreal (titularidad asegurada), Yeray (puede rotar), Domingos Duarte y Ruben Peña (duda ambos).
    Cuántos defensas alinearias? En caso de jugar con 3 metería en el medio a Joaquín, Dani García, Guevara, Campaña y Saul, arriba Ferreyra y Jaime Mata (otra opción es quitar a un medio y meter a En Nesyri)
    3 o 4 defensas, cuales? Y en el medio? Y arriba?
    Se que es una duda compleja pero me harías un GRAN FAVOR si me la resolvieras, muchas gracias crack, escucho todos vuestros podcasts!!!

  9. Muy buenas! Debo elegir 3 defensas y 5 medios o 4 defensas y 4 medios para esta jornada, porque supongo que Budimir y Ocampos son fijos arriba. Me echais un cable? Puntuaciones Fantasy Marca!

    Defensas: Pique, Neva, Domingos Duarte, Jaume Costa, Alex Moreno.
    Centros: Arthur, Toni Villa, Soler, Yokuslu, Merino, Raul Garcia, Recio.

    Mil gracias cracks!!

  10. Duda en defensa, un jugador por quien apostar esta jornada?

    Víctor Gómez, Carlos Neva Felipe Monteiro o Alberto Moreno?

    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.