Las alarmas siguen encendidas en CA Osasuna debido al estado físico de Víctor Muñoz. El pasado fin de semana, el extremo rojillo volvía a jugar tras su lesión muscular. Incluso fue titular y jugó al completo el partido que correspondía a la jornada 37 de LaLiga EA Sports.
Precisamente, terminó el encuentro sin poder apenas correr e informan desde Pamplona que volvió a tener molestias musculares. Estamos a la espera de resultados de las pruebas médicas realizadas en el día de ayer al futbolista que podría ir incluso al Mundial con España.
Problemas de Víctor Muñoz,. ¿llega a la jornada 38?
Osasuna jugará este domingo un partido nuevamente clave ante el Getafe CF. Los rojillos deben puntuar para asegurarse la permanencia. La derrota podría servirles, pero hay una serie de resultados que podrían provocar su descenso a Segunda División.
Pues para este partido podrían perder de nuevo a uno de sus futboplistas más importantes. Víctor Muñoz forzó para jugar frente al Espanyol. Entendemos que estaba para jugar, pero de titular y los 90 minutos tras lesión, fue algo sorprendente.
Y parece que las molestias persisitieron, o volvieron a aparecer, y estamos pendientes de saber si ha vuelto a ser una lesión o queda en nada. Sea como sea, con el Mundial a la vista, sería raro ver de nuevo a Víctor jugando el partido completo.
Recomendación Fantasy y posibles sustitutos
Por ahora, nuestra recomendación es esperar a ver si entrena o si hay parte médico. Aunque, busca sustitutos ya que, como decimos, sería raro verle de nuevo en el once, trtas volver a sentir molestias.
En cuanto al posible sustituto, llegan problemas para Lisci. Raúl Moro también sufrió un problema muscular y sigue sin entrenar con sus compañeros. Todo apunta a la figura de Kike Barja, sin descartar a Moi Gómez, o una doble delantera con Budimir y Raúl García de Haro.













































Para esta jornada alinearias alguno de maffeo o kubo o a ninguno
Gracias
Maffeo
Raphina o Vinicius esta jornada?
Vini
Valjent llega a J38? Si no llega porque se ven todas las alineaciones juntas, tengo a Laporte y Nobel Mendy como parches. ¿Cuál de los 2 más recomendable?
Creemos que no. Laporte
Hola, para la ultima jornada:
Bernal, Dela o Arambarri?
Gracias!
Dela
Entre Oskarsson y Stuani, ¿quién es más recomendable esta jornada?
Stuani
Fichar a Mbappe para esta ultima jornada?
Viable, pero creo que con lo que cuesta hay mejores opciones
Apostamos por Cancelo la última jornada??? O Hancko???
Cancelo
Alinear a 3:
Mbappé, Raphinha, Muriqi, T Martinez
Muriqi, Toni y Raphinha