Inicio RCD Espanyol Víctor Sánchez, nueva baja en el Espanyol… ¡por lesión!

Víctor Sánchez, nueva baja en el Espanyol… ¡por lesión!

30
Víctor Sánchez Espanyol

Se siguen cebando las malas noticias con el Espanyol en forma de lesión. A la ya confirmada de Piatti hay que sumar a Víctor Sánchez, un jugador muy titular en lo que va de temporada. El ex del Barça cae por una un esguince en la rodilla derecha y estará las próximas semanas de baja médica.

Aún no hay un periodo de baja estimado, pero se estima que podría estar entre 2-3 semanas de ausencia, dependiendo de su evolución en los próximos días. Recordemos que Víctor Sánchez ya era baja para el Bernabeu a causa de sanción.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

30 Comentarios

  1. perdona pero no preguntaba lo de Santi Mina por el nivel, sino por su movida con la justicia ¿crees que puede tener algún efecto en perdida de partidos o lo que sea?

  2. Buenas, tengo una deuda de 17’7 y 24 jugadores cuales venderíais para saldarla, todos son suplentes y da igual la posición: Salisu 4’7M, Cote 2M, Mendy 2’3M, koke 5’7M, puertas 6’1M, Ekambi 8’9M, morales 5’6M, D.rguez 2’5M, Kubo 3’6M. Gracias.

  3. Hola buenas tardes,

    Duda en as/Sofascore….a que delantero veis mas recomendable desde ya en adelante, a Luk de Jong o a Jaime Mata?
    Gracias por vuestro tiempo y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.