Inicio UD Las Palmas Viera viaja a Dubai con permiso del club

Viera viaja a Dubai con permiso del club

El centrocampista de la UD Las Palmas seguirá siendo baja una jornada más. Su salida de LaLiga vuelve a estar cerca.

22
Jonathan Viera LaLiga
Foto de as.com

La salida del centrocampista de la UD Las Palmas sigue pareciendo la solución a este «culebrón» entre jugador y club. La última hora de este caso es que Jonathan Viera viajará hoy a Dubai, con permiso del club canario para ausentarse esta semana.

Según informan desde la isla canaria, Viera se encontraba en Madrid para tratarse una dolencia y solucionar asuntos personales. El conjunto canario le ha dado permiso para no acudir a los entrenamientos de la semana y reincorporarse el próximo lunes. Incluso, el jugador ha tomado un vuelo desde Madrid, con destino Dubai.

¿Volverá a jugar Jonathan Viera con Las Palmas?

Lo cierto es que no podemos dar una respuesta segura a esta pregunta. Hay mucho secretismo con todo lo que está ocurriendo con Viera. El caso está envuelto entre asuntos familiares, un supuesto problema entre futbolista y entrenador, y esas palabras de Jonathan casi despidiéndose del equipo, que no sentaron nada bien.

No sabemos si este viaje puede poner fin al culebrón, ya que desde hace semanas se viene hablando de que su posible marcha tendría destino Emiratos Árabes Unidos, Qatar o Arabia Saudí.

Lo que sí conocemos es que Viera se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga EA Sports, y será baja en un tercero, ya que no estará en la jornada 12 ante el Atlético.

En clave fantasy la recomendación es sencilla. Si aún tienes a Jonathan Viera vende antes de que siga bajando su valor de mercado en Biwenger, comunio, Mister, Marca y LaLiga Fantasy. Tampoco arriesgaríamos con su fichaje si sale al mercado, ya que su salida parece de nuevo muy cerca.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas,
    Me tengo que deshacer de uno: Yangel Herrera, Kirian Rodriguez o Alex Baena
    Idem con Strand Larsen, Diego López y Raphinha.
    Muchas gracias!

  2. Buenas dias crack!
    Nos quedamos con Rodrigo de Paul o con Isco ?
    Sin contar con su valor se mercado.
    Muchas gracias!

  3. Creéis que Alberto Moleiro conseguirá la titularidad? Ha subido mucho su valor después de la recuperación de la lesión,si no es el caso ,¿recomendáis venderlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.