Inicio UD Las Palmas ‘TVC’: Viera no jugará más si Pimienta es entrenador

‘TVC’: Viera no jugará más si Pimienta es entrenador

Informa la tele canaria que el veterano jugador de Las Palmas no volvería a jugar si el entrenador español sigue siendo el entrenador del banquillo.

3
Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El culebrón de Jonathan Viera, aunque al margen por el momento tras todo lo que salió en uno de los primeros parones de la temporada, podría tener su fin ya independientemente de lo que haga el jugador de Las Palmas. Parecía que si el jugador se quedaba, ayudaría al club mientras siguiese en el cuadro canario. Sin embargo, ahora informan los medios del club como ‘Televisión Canaria‘ que el jugador podría no volver a jugar con el club mientras García Pimienta esté como entrenador en el club. Con la posible renovación del míster catalán, Viera podría no jugar más a corto – medio plazo.

Viera, en la cuerda floja en Las Palmas

Si la situación de Jonathan Viera parecía complicada a corto plazo, parece que cada vez está más cerca de hacerse final la resolución de su futuro. Y es que el veterano futbolista podría, como hemos comentado anteriormente, no volver a vestir la camiseta de Las Palmas.

No sabemos a ciencia cierta qué ha pasado con el jugador dentro del club. Sin embargo, su situación cambiaba de la noche a la mañana, siendo un pilar y la principal estrella, con dos suplencias consecutivas y después ni un solo minuto más.

Informan desde ‘Televisión Canaria’ que Jonathan Viera no volverá a vestirse la camiseta del equipo de su vida mientras García Pimienta esté sentado en el banquillo del club. Según informan, el entrenador ya se lo habría comunicado tanto al club como al propio jugador.

Tendremos que ver en qué queda todo esto. Parecía que el futbolista podría al menos ayudar a su equipo hasta el mercado invernal, cuando podría marcharse con alguna oferta de otro club. Ahora, parece que esta vía de salir en invierno podría estar más clara que nunca viendo que el entrenador no cuenta con él para sumar más minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.