Inicio UD Las Palmas El presidente de Las Palmas afirma que Viera se queda «por el...

El presidente de Las Palmas afirma que Viera se queda «por el momento»

El centrocampista ya está a disposición de jugar y la decisión quda en manos de García Pimienta. Podríamos tener el final del culebrón.

16
Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Parece que el culebrón Jonathan Viera puede llegar a su fin y las noticias son positivas para la UD Las Palmas y para muchos mánagers fantasy que todavía mantienen al canario en sus filas.

En el día de ayer, Miguel Ángel Ramirez, presidente del conjunto amarillo, confirmó en Radio Marca que el jugador vuelve a estar a los mandos de García Pimienta y que, «en principio» terminará la temporada con el equipo de sus amores. Ahora, la decisión de comenzar a llevarle en las convocatorias y de jugar queda en manos del entrenador, pero podemos ir confiando en una vuelta temprada de Viera.

Todas las declaraciones de Ramírez sobre el jugador

«A Viera le hemos hecho saber que es importante y hemos empezado un nuevo ciclo».

«Ha estado nervioso pero las cosas han vuelto a su cauce. Tiene esta y otras dos temporadas más de contrato. Creo que por lo menos este año va a seguir«.

«García Pimienta necesita buenos futbolista y Viera lo es. Más tarde o más temprano volverá a jugar en la UD Las Palmas. La piedra de toque estará el viernes en la convocatoria. El club ha puesto de su mano, ahora está en la mano del entrenador tomar la decisión».

¿Qué hacemos con Jonathan Viera en fantasy?

Esta es la gran pregunta para muchos… ¿Confiamos en que se quede? ¿Cuándo volverá a jugar Viera?

Las palabras del presidente son importantes porque deja claro que han cambiado las posturas y de que se habría solucionado «el culebrón». Viera se queda al menos hasta final de temporada y, por lo tanto, lo normal es que jugara. En los primeros partidos ya fue importante y aunque ha crecido la competencia y el equipo está bien, más tarde o más temprano debería tener oportunidades Jonathan Viera.

Quizás salir desde el banquillo sea su nuevo rol, pero aún así Viera es de los uigadores que te cambian un partido y que pueden puntuar bien como revulsivo. En fantasy, ahora mismo el riesgo es asumible debido a su precio. En Biwenger ya ha bajado de los 4 millones, teniendo en cuenta que alcanzó casi los 10 millones en septiembre, parece un valor muy asequible. No creemos que suba tanto, pero sí que aumentará de valor en cuanto haya visos de vuelta a la convocatoria o cuando juegue algunos minutos.

Aunque el rol no sea tan importante, Viera puntúa bien como decimos. Esta campaña llevaba una media de 5,8 puntos en picas y de 7,2 en SofaScore, habiendo dado una asistencia y anotado dos goles desde el punto de penalti.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola!

    Acaba de salir Ocampos al mercado. Me lanzo a por el o espero con la idea de que salga Tsygankov durante el paron y intentar ir a por el?
    De ir a por Ocampos lo tendria ya para esta jornada, aunque Tsygankov en principio deberia rotar menos (no?) y el Girona esta que se sale ademas. Como lo veis?

    Gracias!

  2. Buenos dias,

    Vender a dobvyk o a iñaki williams para fichar a lewandowski como lo ves? En caso afirmativo, cual de los dos vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.