Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jonathan Viera, otro zarpazo fantasy desde China

Jonathan Viera, otro zarpazo fantasy desde China

1
Jonathan Viera LaLiga
Foto de as.com

A falta de confirmación oficial de si se va o se queda, lo cierto es que Jonathan Viera tiene razones más que de peso para abandonar la UD Las Palmas y fichar por la Superliga China. Un hecho que está trastocando los planes de miles de usuarios fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo. Sin duda una marcha dolorosa tras la de Bakambu.

Situación de Viera

El canario estaba inmerso en la lucha por la permanencia junto a Paco Jémez y los nuevos fichajes de la UD Las Palmas. En los últimos dos encuentros suman 4/6 puntos y Viera es indispensable para la consecución del gran objetivo.

A partir de aquí se produce una oferta del Beijing Guoan, que quiere contar como sea con el centrocampista tras fallar en su intento por Maxi Gómez. Ofrece 20 millones de euros al club y una oferta irrechazable al jugador.

La situación está en manos del club, y yo estoy un poco a la espera de lo que pase. Sabemos que es una oportunidad única. No para mí solo, para el club también. Espero que se resuelva lo mejor para todas las partes

Por las palabras de Jonathan Viera se desprende que el jugador ya lo tiene decidido y que sólo falta el OK de Las Palmas. De que el club acepte depende algunas condiciones económicas por concretar con el resto de las partes implicadas en su traspaso.

En clave fantasy

Actualmente no podemos aconsejar la venta de Jonathan Viera en Biwenger, ya que como vimos con el caso Maxi Gómez, no siempre suelen prosperar este tipo de operaciones. En caso de vender y que no saliera, implicaría perder a un jugador importante.

Dicho lo cual tampoco queremos generar falsas expectativas, ya que la venta del jugador a China parece muy probable por los datos recabados. Con lo que la norma es esperar. Aunque es seguro que su valor de mercado seguirá bajando hasta que ese hecho se confirme.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Todo indica a que se marchará, el presidente de Las Palmas decía que no tenía porqué vender, pero como se enroque lo único que va a conseguir es que el propio jugador y demás interesados busquen una fórmula para llegar a la cantidad económica necesaria para su salida.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.