Inicio Athletic Club Villalibre toca balón y volverá contra el Villarreal

Villalibre toca balón y volverá contra el Villarreal

9
Villalibre
Fuente: LaLiga

Asier Villalibre estará disponible para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El Athletic Club tendrá que esperar unos días más que la mayoría de los equipos de la competición porque su partido contra el Real Madrid no tiene aún fecha. Lo que sí parece seguro es que no se jugará en la segunda semana de octubre, como aparecía en el calendario inicial.

El delantero del conjunto vasco, como informa ‘AS’, ya empieza a correr y a tocar balón. Tiene muchos días por delante para poder recuperarse de la última lesión muscular sufrida. Nada serio, pero suficiente para frenar su progresión en una temporada que no ha empezado nada bien para él porque ha sido titular en una única ocasión. Además, en tres de ellos se ha quedado sin minutos.

Salvo sorpresa mayúscula o contratiempo, el atacante estará disponible para ese encuentro ante los amarillos, aunque difícilmente vaya a tener sitio en el once. Marcelino García Toral, con casi todos los jugadores recuperados y descansados, podrá optar por su alineación de gala. Williams es fijo y la otra vacante se la repartirán Oihan Sancet y Raúl García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Crack, por qué está bajando Berenguer tanto? a 50-60k menos cada día. ¿Acepto +300k de computer y busco alternativas o vendo a otro?
    Tengo a: Raul Guti, Embarba, Sancet, Piatti, Kike Barja, Parejo

  2. Buenas, mis defensas son
    Vivian,espino,le normand,cabrera,foyth,bellerin ,Giménez y savic
    Tengo que vender a 4 y quedarme con otros 4
    Con que 4 me quedo para toda la temporada??
    Gracias !!

  3. Buenas tardes,

    Ha salido en el mercado; Modric, Griezmann, Berenguer y EnNesiry, todos bajan bastante, pero me recomiendas a alguno?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.