Inicio Athletic Club Asier Villalibre, parte médico y tiempo de baja estimado

Asier Villalibre, parte médico y tiempo de baja estimado

9
Villalibre
Fuente: LaLiga

El Athletic Club acaba de anunciar el parte médico de su jugador Asier Villalibre que cayó lesionado ayer tras el encuentro ante el Villarreal CF.

El delantero león concretamente sufre una lesión en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo. Una lesión muscular que podría tenerle fuera en los dos partidos que se disputan esta semana. Sobre todo el primero que el Athletic disputa este mismo martes.

La lesión de Villalibre no es demasiado grave en clave fantasy, ya que no es un jugador titular debido al buen momento de Iñaki Williams y Raúl García que seguirán siendo titulares. Solo la entrada de Sancet podría remover el once tipo de Marcelino.

En Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no recomendamos la compra de Villalibre y si le tienes puede ser buen momento de vvenderle antes de que se hunda definitivamente su precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. ¿Vender a Falcao o Luis Suárez por Guido o David Silva?

    ¿Ficharías a Mojica por Acuña, Pedrosa o Aleix Vidal?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.