Inicio Athletic Club Villalibre se entrena, Berenguer sigue ausente

Villalibre se entrena, Berenguer sigue ausente

26
villalibre

Buenas y malas noticias para el Gaizka Garitano y el Athletic Club. El delantero Asier Villalibre parece encontrarse en buenas condiciones y se ha entrenado en el día de hoy junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Álex Berenguer sigue ausente y no se ha reincorporado desde la vuelta de este pequeño parón tras Navidad.

El primero de ellos, Villalibre, fue cambiado antes de tiempo del encuentro ante el Huesca, tras varios golpes recibidos, sobre todo uno de Siovas en la pelvis. Posteriormente, se perdió el encuentro ante el Villarreal, debido a dicha contusión en la pelvis izquierda. Ahora parece que el «búfalo» está preparándose para el importante derbi vasco que se disputará el jueves 31. Suficiente tiempo para seguir recuperando su mejor forma.

Además, según informa Mundo Deportivo, el delantero ha completado todo el entrenamiento, y este ha sido exigente y con mucho contacto. Por ello, todo apunta a que se encuentra en perfectas condiciones.

La mala noticia, y también el misterio, llega con Álex Berenguer. El centrocampista no se ha ejercitado ni ayer ni hoy y se desconocen los motivos. Por tanto, es seria duda para el derbi, aunque todavía quedan días para reincorporarse. Seguiremos informando si conocemos nuevos datos.

En fantasy, recomendamos el fichaje de Villalibre en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Parece que su titularidad es firme y es un jugador barato muy útil como fondo de armario.

Por su parte, debemos aguanta a Berenguer si le tenemos en el equipo, hasta saber qué ocurre con su estado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Muy buenas, tengo un par de preguntas

    1) qué opción prefieres:

    A) Cambiar Parejo (mío) por David Silva.
    B) Cambiar a Savic-Kross (míos) por Aridane y Silva.
    C) Quedarme como estoy (Parejo, Savic).

    2) Quién es más recomendable: Càller o Boyé?

    Gracias!

  2. ¿Debo vender Tomás Pina (Alavés) y comprar Ontiveros …. ??

    mi equipo:
    Oblak. Álvaro.
    Savic. Hermoso. R Araujo. lejune.

    Lucas Vázquez. Melero. Plano. Malsa. Pina.

    Aspas. fidel. Tete Morente.

  3. Hola , debo vender a uno , de cuál me recomiendas salir ??

    Pedri, josan, yangel , trigueros , Muniain ????

    Gracias

  4. Hola, etoy en negativos, tengo que vender a cucurella o arambarri, con cualte quedarías? Este año el cucu está puntuando muy bajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.