Inicio Athletic Club Villalibre tuvo que retirarse tras un fuerte golpe

Villalibre tuvo que retirarse tras un fuerte golpe

4
Villalibre coge el balón tras marcar un gol
Fuente: LaLiga

El Athletic Club pudo llevarse tres puntos importantísimos del encuentro frente a la SD Huesca que abrió la jornada 14 de LaLiga. Los de Gaizka Garitano sentenciaron el encuentro en la segunda parte. Minutos antes, Asier Villalibre tenía que retirarse tras un golpe de Siovas.

No fue el único golpe que se llevó el delantero a lo largo del encuentro. Un partido muy físico en el que también recibió un golpe en el pómulo, por ejemplo. Pero parece que la gota que colmó el vaso fue un golpe en la zona lumbar, que unido al cansancio de haber jugado entre semana pudo hacer que el delantero ya no pudiera más.

De momento no conocemos el alcance exacto de la lesión, aunque confiamos en que solo sea un golpe y pueda estar en perfectas condiciones para la jornada 15. Aunque jugando en pocos días no descartamos que se le reservé, sobre todo tras los buenos minutos y el gol de Kodro.

Sin tener más información, recomendamos aguantarle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Podría perderse el siguiente encuentro, o no ser titular, pero viendo los últimos encuentros parece ser el 9 que buscaba Garitano y seguirá siendo titular a corto y medio plazo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola!! Cambiariais a Ramos, Trippier o Navas para fichar a Carvajal (2° def con mas media el año pasado en futmondo mixto). Gracias

  2. Buenas crack!

    Jugando en futmondo prensa, me dan 6 millones y Josan por Carrasco, ¿lo aceptarías? VM josan 20 millones, VM Carrasco 19, ambos en caída

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.