Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Maccabi y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Maccabi y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la jornada 3 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Villarreal - Maccabi.

9
Villarreal alineación probable Europa League

El Villarreal CF vuelve a jugar en la UEFA Europa League 2023/24, un partido aplazado por la crisis vivida entre Israel y Palestina. El ‘Submarino Amarillo’ ya está clasificado para la siguiente ronda, sin embargo, una victoria le dejaría empatado con el Rennes en la primera posición, para ahorrarse el enfrentamiento ante un equipo de Champions. Vamos a analizar la alineación probable del Villarreal, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Villarreal, alineación probable contra el Maccabi

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral aún no conoce la derrota con el nuevo entrenador. Ahora, llega a este enfrentamiento con bajas importantes como Sorloth y Dani Parejo. Tampoco está convocado Alberto Moreno. Podría hacer alguna rotación al estar ya clasificados, pensando en el duro encuentro de LaLiga ante la Real Sociedad, que además se disputará este sábado.

En la portería volveremos a ver a Pepe Reina, titular en Europa. En la defensa podrían entrar Altimira, o Femenía, y Pedraza. Mientras, en el centro de la defensa creemos que Gabbia tendrá sus minutos, veremos si junto a Albiol o Cuenca.

Ya en el centro del campo, Santi Comesaña y Capoué podrían ocupar el doble pivote, con Baena e Ilias Akomach en las bandas. Quizás podría entrar Terrats por alguno de ellos. Mientras, arriba parece que podría entrar Trigueros en la media punto con Morales o Brereton en punta.

Villarreal – Maccabi, probable alineación de los de Marcelino

VILLARREAL CF (4-4-2): Pepe Reina; Altimira, Gabbia, Cuenca, Pedraza; Ilias, Capoue, Comesaña, Álex Baena; Trigueros, Morales.

Entrenador: Marcelino García Toral.

Dónde ver el Villarreal – Maccabi

El Villarreal – Maccabi correspondiente a la quinta jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este miércoles 06 de diciembre a partir de las 21:00 en el Estadio de la Cerámica (Villarreal – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Quién recomendás para la siguiente jornada ?

    A) Baena y arriba morales
    B) baena y arriba tsygankov
    C) morales y tsygankov

  2. Buenas.
    Biwenger (sofascor)
    Para ponerme en positivo
    Venta de guaita, Giménez y alcaraz (todos suplentes )
    Venta de samu lino… ahora mismo suplente también ya que tengo a griezman,Rodrygo, oyar (guru ,lino y morales)
    Gracias.

  3. Hola Chicos!
    Acabo de fichar a Iñaki Peña y tengo a Remiro, recomendarias la venta de Remiro ahora que está puntuando mal y bajando de valor?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.