Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Olympique Marseille y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Olympique Marseille y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la ida de los octavos de final de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Villarreal - Olympique Marseille

10
PREVIA VILLARREAL MARSELLA
PREVIA VILLARREAL MARSELLA

Llega la Europa League para el Villarreal, y llega en su mejor momento de la temporada. Partido lleno de morbo por el retorno de Marcelino a Marsella, y el cierre de la grada ultra por sanción al club. Aunque las bajas en la defensa estén haciendo mella al equipo, la base que forman Baena y Coquelin, junto a Guedes y Gerard Moreno arriba, están consolidando al equipo. Será un partido de máximo exigencia, en el que la máxima premisa será sacar un resultado positivo, y poder cerrar la eliminatoria dentro de una semana en casa. La alineación probable del Villarreal no debería sufrir cambios, gracias a los buenos resultados del equipo.

Villarreal, alineación probable contra el Olympique Marseille

Se espera que el equipo de Marcelino no haga demasiados cambios al respecto, y se refrende el buen hacer del equipo en las últimas jornadas de liga.

Bailly y Jorge Cuenca formarán la pareja de centrales, acompados por Alberto Moreno y Mosquera en los laterales.

El centro del campo viene a ser el de las últimas jornadas, con la pareja Comesaña-Coquelin rindiendo mejor que nunca, y Baena e Ilias en las bandas. El estado de forma de Alex Baena es espectacular, demostrando ser el jugador con más desborde en el equipo.

Arriba tendríamos a Gerard Moreno y Guedes formando dupla ofensiva. No están llegando los goles para ambos, pero son jugadores de un talento diferencial, que siempre son capaces de hacer más cosas en el campo.

Villarreal – Olympique Marseille, probable alineación del submarino

Villarreal (4-4-2): Reina; Mosquera, Bailly, Cuenca, A.Moreno; Baena, Comesaña, Coquelin, Ilias; Guedes, Gerard.

Entrenador: Marcelino García Toral.

Dónde ver el Villarreal – Olympique Marseille

El Villarreal- Olympique Marseille correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este jueves 7 de marzo a partir de las 21:00 en el Orange Vélodrome de Marsella.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, en puntuación mixta as-sofascosre, a quién vender: Sávio, Gerard Moreno, Guedes, Nico Williams o Rioja.
    Un saludo.

  2. Hola buenas tardes entre embarba .Sergio Ruiz.perrone Valentín.Villar..coberanu.Carmona . Dani Rodríguez cuatro fuera

  3. Para esta jornada entre mingueza manquillo Yeray mármol Giovanni Diego Rico vivían tres fuera gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.