Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Panathinaikos y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Panathinaikos y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la jornada 5 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Villarreal - Panathinaikos.

0
Villarreal alineación probable Europa League

El Villarreal CF vuelve a jugar en la UEFA Europa League 2023/24, pendiente también del partido aplazado de la próxima semana. Partido clave para el ‘Submarino Amarillo’ que se encuentra en segunda posición con seis puntos, a tres del Rennes y solo dos por encima del Panathinaikos, al que se enfrentan. Vamos a analizar la alineación probable del Villarreal, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Villarreal, alineación probable contra el Panathinaikos

Estreno de Marcelino García Toral como entrenador del Villarreal en esta Europa League. Tras pasar de ronda en Copa, en la prórroga, y vencer con cierta facilidad en Liga, el equipo llega lleno de moral. Con basjas importantes, como la de Sorloth o Yeremi Pino, el técnico ha reconocido que no hará rotaciones.

Por tanto, saldrá con Pepe Reina en portería, el titular en esta competición. Por delante, en la defensa estarían Juan Foyth y Pedraza en los laterales, aunque no descartamos a Alberto Moreno. El centro de la zaga, al no rotar, sería para Raúl Albiol y Joge Cuenca.

En el centro del campo, Parejo podría estar acompañado por Santi Comesaña, ya que Capoué terminó tocado el último encuentro. En las bandas, todo apunta a las figuras de Altimira y Álex Baena. Arriba, Gerard Moreno y el enrachado Morales, con cinco goles en dos partidos, deberían ser los titulares.

Maccabi – Villarreal, probable alineación de los de Marcelino

VILLARREAL CF (4-4-2): Pepe Reina; Juan Foyth, Raúl Albiol, Cuenca, Pedraza; Altimira, Comesaña, Parejo, Álex Baena; Gerard Moreno, Morales.

Entrenador: Marcelino García Toral.

Dónde ver el Villarreal – Panathinaikos

El Villarreal – Panathinaikos correspondiente a la quinta jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 30 de noviembre a partir de las 21:00 en el Estadio de la Cerámica (Villarreal – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.