Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Rennes y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Rennes y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la jornada 2 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Villarreal - Rennes.

6
Villarreal alineación probable Europa League

El Villarreal CF se encuentra en su primera «final» en la UEFA Europa League 2023/24. El conjunto amarillo estrenará esta temporada europea en casa, tras una derrota en Grecia, que le obliga a ganar este jueves. En frente tendrá a un complicado Rennes, que sumó 3 puntos en la primera cita y podría alejarse de no ganar el conjunto amarillo. Vamos a analizar la alineación probable del Villarreal, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Villarreal, alineación probable contra el Rennes

El Villarreal debe comenzar a asentarse, tras la llegada de Pacheta, y la salida de Quique Setién. El ‘Submarino Amarillo’ suma ya cuatro encuentros sin conocer la victoria y la afición aprieta. Oportunidad ideal para terminar con la racha negativo.

En principio, deberían presentar un once muy titular, debido a las necesidades. Gerard Moreno, Denis Suárez y Coquelin son las bajas seguras, mientras que Foyth es seria duda.

En portería, podría repetir Pepe Reina, como en el primer partido de UEL. Por derecho, aparentemente jugará Kiko Femenía, ante la lesión de Foyth. Dudas en la otra banda, con Pedraza y Alberto Moreno. Mientras, en defensa parece que la pareja titular es la formada por Albiol y Mandi.

En el centro del campo, salvo rotación, los titulares serán Yeremi Pino, Capoue, Dani Parejo y Álex Baena. Mientras que en la delantera Sorloth es fijo y se juegan un puesto Morales, Brereton, incluso Trigueros, al que ya hemos visto jugar en la mediapunta.

Villarreal – Rennes, probable alineación de los de Pacheta

VILLARREAL CF (4-4-2): Pepe Reina; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Mandi, Alfonso Pedraza; Yeremi Pino, Capoue, Parejo, Álex Baena; Morales, Sorloth.

Entrenador: José Rojo ‘Pacheta’.

Dónde ver el Villarreal – Rennes

El Villarreal – Rennes correspondiente a la primera jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 5 de octubre a partir de las 18:45 en el Estadio de la Cerámica (Villarreal – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Como ves a este 11 de cara a la siguiente jornada?
    Mamardashvili
    Couto, de Marcos, David Lopez, Yeray
    Camavinga, yangel, Sow,
    rodrygo, ayoze, Vini
    Ves algún jugador muy recompensable para vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.