Inicio Almería Villarreal – Almería: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

Villarreal – Almería: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

5
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Villarreal y Almería correspondiente a la jornada 11 de la edición 22/23 de LaLiga Santander.

Partido entre dos rivales con metas diferentes en esta competición nacional. El Villarreal CF llega tras una derrota contundente en la jornada intersemanal frente al FC Barcelona, y con alguna que otra baja y duda importante. El Almería, por su parte, llega tras ganar en casa ante el Girona. A pesar de que han dejado grandes destellos, han tenido momentos flojos que podría aprovechar el equipo de Unai Emery.

Horario y TV del Villarreal – Almería

Diario AS

Mundo Deportivo

Diario MARCA

Diario Sport

Once posible del Villarreal: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Mojica; Capoue, Parejo, Álex Baena, Yeremy Pino; Gio Lo Celso y Arnaut Danjuma.

Once posible del Almería: Fernando Martínez; Mendes, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz, Melero, Robertone; Baptistao, El Bilal Touré y Embarba.

Diario de Almería

Posible alineación del Villarreal: Rulli; Femenia, Albiol, Pau, Mojica; Lo Celso, Prejo, Capuoe, Baena; Jackson y Danjuma.

Posible alineación de la UD Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz; Baptistao, Robertone, Melero, Embarba; y Touré.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Vender para salir del negativo a:

    a/ Edu Expósito

    b/ domingos duarte

    c/ vender a los 2 y comprar a Ander Herrera y me sobra pasta.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.