Inicio Destacados El Villarreal confirma que Danjuma está disponible

El Villarreal confirma que Danjuma está disponible

11
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Arnaut Danjuma está listo para competir con la ‘Oranje‘, como ha confirmado el Villarreal. El delantero se retiró con molestias al comienzo del encuentro ante el Getafe y eso dejó en el aire la participación con su selección. El club ha explicado que es uno de los siete futbolistas que no se quedará en Castellón durante esta semana.

El neerlandés disputará dos encuentros, importantes para intentar acercar el billete al Mundial de Catar. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 13 de noviembre (20:45 horas) y será contra Montenegro en el Stadion Pod Goricom de Podgorica. El segundo y último, en la casa del Feyenoord frente a Noruega (martes 16, 20:45 h.).

Brais sustituye al lesionado Yéremi

Brais Méndez es el jugador elegido por Luis Enrique para sustituir al lesionado Yéremi Pino, que no debería de haber jugado contra el Getafe este domingo, según explicó Unai Emery en rueda de prensa. El futbolista del Celta de Vigo debutó como internacional absoluto con el entrenador asturiano a los mandos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. En la delantera tengo a Felir.Le venderías por comprar a Gerard teniendo en cuenta que con el cambio me embolsaria más de 10M?
    Jugará Gerard a la vuelta del parón?

  2. Hola en LFM tengo a Rdt, Rochina, Danjuma, Gerard, vender a Danjuma? o Gerard? y fichar a
    A) Luis Suarez + militao
    B) Isak + militao
    C) depay
    D) griezman + militao

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.