PreviasSD EibarVillarreal CF

Las claves fantasy del Villarreal – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido con muy poco en juego. El Eibar ya está salvado y el Villarreal en Europa, aunque los amarillos buscarán afianzar una importante quinta plaza, ya que incluso podrían acabar séptimos y jugar varias previas de Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El submarino amarillo, como contamos, buscará asegurarse la quinta plaza, tras un gran año. Podrían volver a jugar con un once bastante titular, volviendo al once jugadores como Cazorla, Iborra, Albiol o Alberto Moreno, que descansaron ante el Real Madrid. Bruno se retira y podría despedirse como titular. Ramiro Guerra, Barbosa, Bacca y Funes Mori son bajas seguras. Tampoco se espera que llegue Alcácer.

En forma: Asenjo. El guardameta continua cuajando un enorme final de temporada y es uno de los jugadores amarillos que más puntos está regalando en fantasy.

Apuesta: Cazorla. Partido de despedida para Santi, que culminará un temporada espectacular. Seguro que quiere despedirse a lo grande.

Alto riesgo: Chukwueze. Tras ser titular el jueves, podría ser uno d elos jugadores que comiencen el encuentro desde el banquillo.


Eibar

Claves alineación: Sin nada en juego, pero con grandes sensaciones en este final de temporada en el que suma dos victorias consecutivas. Como viene siendo habitual, Mendilibar volverá a introducir numerosos cambios con respecto al último encuentro. Kike García, Diop, Cristóforo o Esteban Burgos podrían ser algunas de las novedades. Oliveira y Ramis son las únicas bajas por lesión.

En forma: YoelDejó en el banquillo a Dmitrovic y cuajó un muy buen partido, incluso parando un penalti, aunque no puedo hacer nada en el rebote. Seguro que quiere seguir aprovechando su oportunidad.

Apuesta: De Blasis. Fue el mejor del equipo en el último encuentro y anotó el gol definitivo de penalti que provocó él mismo.

Alto riesgo: Rafa Soares. Su titularidad no está asegurada, Cote podría volver al once, tras no jugar los dos últimos partidos.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

12 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vender a Raúl albiol y por poco más de 2M fichar a kounde o reservar esos 2M para reforzar medio y delantera que los tengo más flojos?

Avatar
3

Cillessen o Asenjo cracks? Gracias por todo

Avatar
4

Cillessen

Avatar
5

Fernandez en lugar de Asenjo?

Avatar
6

Nosotros creemos que sí, hay quien pone a Asenjo titular

Avatar
7

Si tuvieses que elegir entre Iñaki Williams, Adrián López, Odegard u Oliver, ¿a quién pondrías?

Avatar
8

Odegaard.

Avatar
9

Hola porque el Villarreal no juega en el horario de las 21 horas igual que real sociedad o getafe jugando se la Europa league?

Avatar
10

Ya tiene la clasificación matematica.

Avatar
11

Hola a que se debe las 2 últimas ausencias de cote suele ser de lo mejor del eibar. Creéis que jugará el último partido?

Avatar
12

Con la permanencia conseguida Mendilibar le ha dado la oportunidad a Soares. Creemos que no.

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.