Inicio Destacados El Villarreal se entrena con varias bajas tras la Copa

El Villarreal se entrena con varias bajas tras la Copa

El equipo ha vuelto al trabajo tras un día de descanso

11
Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal CF ha vuelto al trabajo tras superar la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Guijuelo por la mínima. Tras un día de descanso para todos los jugadores, en el día de hoy se han vuelto a entrenar, aunque lo han hecho con una larga lista de jugadores que han «causado baja» por diferentes razones. Con la vista puesta ya en la Jornada 15 de La Liga Santander para cerrar el año competitivo, hay que ver cuándo se van incorporando al grupo estos jugadores nuevamente con el Villarreal.

La lista de «bajas» en el entreno del Villarreal

Como comentábamos anteriormente, el equipo liderado por Quique Setién ha presentado varias bajas en el entreno de hoy. Que sepamos, únicamente Lo Celso y Pedraza se encuentran lesionados y realizando su consiguiente trabajo para volver lo antes posible. Además, tanto Rulli como Juan Foyth están aún con permiso del club para tomarse vacaciones tras participar en el Mundial de Qatar con la selección argentina.

Además de ellos, y los que pueden terminar preocupando a seguidores y equipos, son el resto de jugadores que si estuvieron como mínimo convocados para el partido de Copa del Rey ante el Guijuelo. Aunque muy probablemente se trate simplemente de descanso y regulación de carga de minutos, es importante informar de esto con un club como el Villarreal que no suele dar información alguna en caso de que alguno de los jugadores se encuentra con molestias o lesionado.

Por tanto, es noticia que en la sesión de entrenamiento de hoy, tras un mes «parados» por el Mundial de Qatar 2022, y con un día de descanso tras el partido de Copa del Rey, no estuviese sobre el césped una lista de jugadores. Se trata de Gerard Moreno, Kiko Femenía, Morlanes, Morales, Marcos Sánchez y Alberto Moreno. Veremos si vuelven en los próximos días a entrenar con normalidad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas! Tengo en mi centro campo a Canales, Aleix Garcia, Romeu, Pedri, Trigueros, Antonio Sánchez y Januzaj( lo fiché para especular por si sale del Sevilla). Está en el mercado Merino. Mi duda es
    A) Venderías a Romeu y Trigueros para fichar a Merino?
    B) Aguanto a Januzaj o se quedará al final en el Sevilla o se va de la liga?
    Gracias!!!

  2. Una duda por si me podéis ayudar, apostar por RDT, o mantener a Rodrygo, necesito vender a uno de los dos. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.