Inicio Destacados El Villarreal anuncia el fichaje de Rulli

El Villarreal anuncia el fichaje de Rulli

32
Rulli

Tras varios días de rumores, Gerónimo Rulli ha sido confirmado como nuevo fichaje del Villarreal. El guardameta argentino, que no contaba para Imanol Alguacil, ha firmado con el conjunto castellonense para luchar por la titularidad con Sergio Asenjo. Un portero contrastado y veterano de LaLiga al que la Real Sociedad ha preferido traspasar.

Traspaso

Rulli ha firmado por el Villarreal por las próximas cuatro temporadas. Y es que el conjunto amarillo ha llegado a un acuerdo con la Real para el traspaso del jugador, a pesar de que en algunos medios se planteaban la posibilidad de una cesión.

A sus 28 años, ha disputado en LaLiga un total de 149 partidos. La pasada temporada tuvo que hacer las maletas rumbo al Montpellier, donde disputó 25 encuentros y fue elegido como el tercer mejor portero de toda la Ligue 1 francesa.

Competencia

No lo tendrá tan fácil Rulli en Villarreal. Se medirá a uno de los porteros más asentados de LaLiga como Sergio Asenjo. Un portero que tiene cualidades parecidas a las de Rulli, pero con más reflejos y más ágil al ser de menor estatura. Además, Asenjo se encuentra en una edad perfecta para un guardameta (31 años), por lo que la competencia será encarnizada por la titularidad.

Rendimiento fantasy

En cuanto a su rendimiento fantasy, Rulli ha pasador por diversas etapas. Los dos mejores temporadas en puntuaciones de picas de Diario AS fueron la primera y la última, con un 4,5 de media por partido. Si bien llegó a puntuar una temporada 2,9 por encuentro.

En SofaScore su rendimiento es peor. Y es que el argentino tocó fondo con 2,8 puntos de media en la temporada 2017/18, mientras que su mejor temporada fue en la que se fue de la Real Sociedad con 3,6 por encuentro.

Números fantasy discretos que tendremos que analizar en un post sobre quién será el guardameta titular del Villarreal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola buenas, en Mister me han cambiado a Joaquín (Valladolid) de centrocampista a defensa y ahora me sobran defensas. ¿Me puedes ordenar tus preferencias de mejor a peor entre: Joaquín, Hugo Guillamon, Rubén Vezo, Jorge MIramón y Pablo Insua?
    Muchas gracias.

  2. Buena juego LFM. creo que tengo bastante buen equipo pero también alguna duda en alinear jugadores. La alineación debe ser 4-3-3
    DFC: lenglet varane diego Llorente emerson iñigo martinez german. Lenglet y varane son fijos me faltan 2

    Mc:roberto torres maksimovic marcos Llorente (guido que no jugara)

    Dc: nolito, Griezmann, machis, (villalibre y Bale que pero no jugaran los tengo por si empiezan a jugar)

    • Hola, no hacemos once, pero pondría lo que tienes colocado. En defensa Iñigo y Emerson junto a los franceses.

  3. Buenas, mi equipo es: roberto Jiménez, Jaume, arias, vallejo, postigo, marcos mauro, de jong, Guido, ivan alejo, fidel, jason, radoja, ramon folch, ocampos, maxi gomez, alcacer, ocampos, lozano y deyverson. Quienes son vendibles en mi equipo?
    *para saldar deuda y comprar un defensa o dos y un portero debo vender a maxi, alcacer, folch, radoja, jason, guido, los dos porteros, arias y vallejo, estaría bien?
    Gracias

    • Bueno, es que depende lo que necesites. De los que comentas intentaría quedarme con Maxi o Alcácer. Uno de los más vendibles que tienes es Deyverson. Por otro lado de los porteros deberías quedarte a uno de los todos, Jaume te diría.

  4. Veis a tenor recomendable si sale Matías Oliveira al atlético de Madrid?
    Que opináis de paulista se hará buena temporada?

  5. Buenas cracks, ha salido en nuestro mercado Mikel Merino VM= 9.470.000 ¿Cuánto pujaríais? ¿12 parece excesivo?

    Gracias por los consejos

    • Pues todo depende del dinero que tengas y el resto del equipo (si necesitas reforzarlo más). También depende de las primas que deis por puntos, etc. En principio, 12 millones me parece un precio muy alto, aunque es cierto que MErino puede hacer mejor temporada aún que la pasada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.