Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Villarreal: 5 finales para la Europa League

Villarreal: 5 finales para la Europa League

0

Al Villarreal le quedan cinco finales para la Europa League, el conjunto de Calleja tiene un calendario complicado de aquí a final de temporada, ya que se enfrentará a equipos como Real Madrid o Barcelona.

Actualmente ocupa la sexta plaza con 48 puntos, con 3 de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Sevilla. Equipos como Getafe, Girona y Celta vienen apretando por detrás, aunque éstos cuentan con un partido más. Por su parte el Betis se asienta en la quinta plaza y ya le aventaja en 5 puntos.

Calendario:

Jornada 34 (Barça – Villarreal)

Jornada 35 (Villarreal Celta)

Jornada 36 (Villarreal Valencia)

Jornada 37 (DeportivoVillarreal)

Jornada 38 (Villarreal – Real Madrid)

El conjunto castellonense no tiene de cara su calendario, ya que se enfrentará a los primeros clasificados de la tabla y se medirá a un Deportivo que puede estar jugándose el descenso a Segunda División. Además de un Celta que apurar sus últimos cartuchos para optar por Europa.


Jugadores vitales

– Asenjo deberá ser un jugador importante de aquí a final de temporada, enfrentándose a rivales de entidad, sus paradas pueden salvar más de un punto para lograr el objetivo de la Europa League.

Puntos AS: 102 entre las 2 y 3 picas.

– Manu Trigueros será el timón del submarino, su visión y distribución de juego sumada a ese último pase, le hacen ser uno de los jugadores más importantes del equipo.

Puntos AS: 154 números similares a Rodri asiduo a las 2 picas.

– Rodri afrontará sus últimos cinco partidos en el Villarreal como si de finales se tratasen, el madrileño ha cuajado una gran temporada convirtiéndose en una de las revelaciones de LaLiga. Su llamada a la Selección y su más que probable fichaje por el Atlético evidencian el crecimiento del jugador.

Puntos AS: 160 Asiduo a las 2 Picas.

– Carlos Bacca se ha convertido en el pichichi del equipo con 12 dianas en Liga, el colombiano también puede estar viviendo sus últimos encuentros con el conjunto groguet, seguro que sus goles serán oro.

Puntos AS: 158 sus goles dan puntos, y últimamente está viendo mucha portería contaría.


Jugadores por los que apostar

– Pablo Fornals, sus últimas actuaciones sumado a el bajo rendimiento fantasy que ha dado en los últimos partidos no invitan al optimismo, pero Calleja y el propio jugador quieren revertir esta situación de aquí a final de temporada.

Puntos AS: 136, se espera que su vuelta revolucione al equipo y de más creatividad en ataque.

– Samu Castillejo, el jugador malagueño se ha convertido en pieza fundamental en los últimos encuentros del submarino, su desborde y vistosidad sobre el campo invitan a confiar en él.

Puntos AS: 140 sus últimas 2 picas invitan al optimismo sobre el jugador.

– Raba, el canterano del Villarreal se está destapando como jugador revelación del conjunto de amarillo , su gol ante el Sevilla y dos picas ante el Leganés, añadido a su bajo valor de mercado, hacen que apostemos por él.

Puntos AS: 62 Calleja cuenta con el canterano

– Cheryshev parece que ha vuelto a ser el jugador al que nos tenía acostumbrados, las bajas han ayudado al ruso a volver al once. Sus últimas actuaciones le han otorgado 2 picas por partido, si coge la dinámica de aquí a final de temporada podría ser un jugador importante.

Puntos AS: 76, de la jornada 20 a la 26 solo bajo una vez de las dos picas, incluido un tanto que le otorgo un 10 ante el Levante en casa.


Alineación posible

El once más reconocible del Villarreal de aquí a final de temporada podría ser el siguiente, con la participación de jugadores antes nombrados como revulsivo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.