Inicio Última Hora El Villarreal podría recuperar a varios positivos

El Villarreal podría recuperar a varios positivos

16
Villarreal
Vía Twitter @VillarrealCF

El Villarreal ha sido uno de los equipos más herméticos con la información sobre el Covid-19 y los positivos dentro de la primera plantilla. En este sentido, el club anunció que no haría pública esta información.

Solo sabemos que podría haber hasta 9 jugadores con PCR o prueba de antígenos positiva, pero no hay ningún tipo de información.

El Director Deportivo del submarino, Fernando Roig Nogueroles dio ayer una entrevista y confirmó que seguirñian sin informar, ya que no tienen la intención de dar «información inncesaria» sobre el número de contagiados. Según él, «la situación es muy cambiente y cada día se puede producir algo diferente».

Sin embargo, en esas declaraciones sí dijo algo importante. Comentó que algunos jugadores podrían recuperarse y estar disponibles para jugar el lunes. En concreto, estas fueron sus poalabras: «Hay jugadores que ya se contagiaron y están cerca de recuperarse, algunos llegan y no dan positivo, pero pueden darlo después. Además, estamos pendientes de ver cómo se encuentran todos, y esperamos unos días a ver cómo evoluciona el tema de cara al partido del lunes ante el Levante».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas,

    A qué dos jugadores alineo esta jornada?

    PAREJO, KANG IN, KIKE BARJA

    Lo tenía claro con Parejo, pero con los positivos del Villareal me han entrado dudas.

    Gracias!

  2. Buenas
    Para puntuación as\ sofcare
    Elegir a uno entre estos 4 portería :
    Rui Silva , Soria , pacheco , maximiano.
    Entre estos defensas elegir a 3
    Gimenez, alaba, bellerin, wass , Alderete, araujo
    Es preferible meter a bellerin o a Denis Suárez?
    Y a quien pondrías de capitán? Bellerin, gimenez ,
    Wass, alguno de los porteros nombrados anteriormente o hazzar?

    Gracias de antemano mano

  3. Viendo que la real puede recuperar varios positivos vs alaves y Elche pinta a que pierde vs granada por las bajas por covid, quien pondrías entre Rubén duarte y Diego Gonzalez ? Cuenca y nacho Vidal son fijos en mi 11

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.