Inicio Última Hora El Villarreal viaja en Copa con varias bajas

El Villarreal viaja en Copa con varias bajas

El conjunto groguet va recuperando jugadores de cara a La Liga Santander

4
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

El Villarreal CF es otro de los equipos que vuelve al ritmo de competición este mismo miércoles con un partido de Copa del Rey ante el CD Guijuelo. El equipo liderado por Quique Setién ha dado la lista definitiva de jugadores que irán a este partido, en la que se encuentran varias bajas interesantes para este partido. Tendremos que ver cuántos de ellos llegan a la Jornada 15 de La Liga Santander ante el Valencia CF.

Varias bajas del Villarreal CF para el CD Guijuelo

Como comentábamos anteriormente, el Villarreal CF llega con varias bajas para el partido de Copa del Rey de este mismo miércoles. A los jugadores que han levantado el trofeo de la Copa del Mundo del Mundial de Qatar 2022 como Rulli o Juan Foyth, se suman varios jugadores que se encuentran con molestias. Sin embargo, en el caso del Villarreal siempre es difícil saber para cuánto tienen los jugadores, ya que desde el club apenas hacen oficiales los partes médicos de los diferentes jugadores.

Para este partido de Copa del Rey no van convocados Alberto Moreno, Morales y Alfonso Pedraza, casos que ya avanzó Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey. En el día de hoy, tras ver la lista definitiva de jugadores convocados hemos podido saber que tampoco viaja con el equipo Raúl Albiol. Parece que se trata de un tema de descanso o regulación de minutos para el capitán, ya que no hemos tenido ninguna noticia sobre posibles molestias o baja en entrenamientos del Villarreal CF.

Quique Setién, sobre los lesionados

El entrenador groguet ha confirmado tres lesionados, jugadores que precisamente han sido bajas en los últimos amistoso y que lo serán también en este opartido de Copa del Rey.

«Alberto Moreno y Morales se irán incorporando al equipo, no van a viajar para este partido, pero ya vamos contando poco a poco con ellos. Están bien y solo es cuestión de tiempo. En el caso de Alfonso Pedraza va a incorporándose también, está en un proceso de recuperación y va evolucionando bien. Está bien, aunque le queda un poco más».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas
    Media as sofascore
    Viendo el nuevo rol de Capoue con más llegada y casi a gol por partido en los amistosos jugados en este paron lo recomendáis?
    Podría caluasularlo por 1 millon mas
    Gracias

    • No creo que sea un jugador top, si te lo quitan que sea por un buen precio pero sin tirar la casa por la ventana

    • Según ha dicho Setién, está cada vez mejor. Aún así, las bajas en el Villarreal siempre son duda porque no dan partes médicos ni tiempo de baja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.