Inicio RCD Espanyol Vini Souza entrena con el resto del grupo

Vini Souza entrena con el resto del grupo

El pivote brasileño del RCD Espanyol deja atrás sus molestias musculares y apunta a la Jornada 27

22
Vinicius Souza

Los chicos de Diego Martínez son uno de los equipos que se mantienen en la pelea por la permanencia en esta temporada de La Liga Santander. Un año en el que las cosas están más igualadas en la parte baja y media de la tabla, y en el que los equipos se juegan el no descender con todos los equipo atentos a lo que hagan el resto de sus rivales. El RCD Espanyol ya piensa en la Jornada 27 de La Liga Santander, donde tendrán que enfrentarse a un rival complicado como es el Girona en un nuevo derbi catalán. Para este encuentro, y si no ocurre nada «raro», volverá con el equipo un jugador clave para seguir buscando sumar puntos. Concretamente hablamos de Vini Souza.

Vini Souza trabaja con el grupo sin aparentes problemas

El joven pivote brasileño ha sido una de las noticias positivas por parte del RCD Espanyol. Se ha hecho con el sitio en el once de Diego Martínez y es uno de los jugadores más destacados del cuadro perico en lo que va de temporada. A pesar de que ha pasado por algunos problemas musculares, no parecía que fuese nada grave. Así, ha aprovechado estos días del parón de selecciones para volver con el resto del grupo.

Así lo hemos visto en las propias cuentas del RCD Espanyol. El equipo de Cornellà ha subido una imagen en la que aparecen dos jugadores en la sesión de entrenamiento del cuadro catalán, en la que aparece el propio Vini Souza. Hasta el momento, Vini Souza ha sido titular en todos los partidos de La Liga Santander de esta temporada, a excepción de dos encuentros fuera por sanción. Por ello, hablamos de una noticia importante. Un jugador interesante en fantasy. Con un valor actual de 2.760.000€ en Biwenger, ha sumado un total de 69 puntos en «Diario AS», 108 en «SofaScore» o 103 en «Jornada Perfecta». Debería ser la pareja de Darder en el centro del campo ante Girona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Ordenar por orden de recomendable para lo que resta de temporada:
    – Muriqi, Oyarzabal, Gerard Moreno, Aleix García, Sorloth

    • Sorloth – Muriqi – Oyarzabal – Gerard – Aleix. El jugador del Girona debería subir bastante si vuelve bien y pronto de la lesión

  2. Capitán para esta jornada en LFM: Veiga, Benzema, Ferrán, Gavi o Courtois (si no juega se me cambia por Lunin).

    • Puedes quedarte con lo que tienes, pero si hay cosas interesantes buscaría mover el mercado por Yeremi, por ejemplo

  3. Buenas, entre oriol romeu, terrats, Carrasco, Dani garcia, darder y de Paul, a que 3 pondrías pondrías, gracias

  4. Vender a oyar y quedarme con ansu y ferran, mientras no esté dembele
    O quedarme con oyar y sustituir a otro de los dos (ansu, ferran)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.