Inicio Real Madrid Benzema se cae de una convocatoria con Vinicius

Benzema se cae de una convocatoria con Vinicius

32
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

El Real Madrid ultima los detalles para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco lo hará sin Karim Benzema. No ha entrenado con el grupo y esa pequeña lesión muscular va a impedirle participar en San Mamés.

Además, Vinicius tampoco ha participado con sus compañeros. El extremo estará en Bilbao y el motivo no es otro que la fatiga propia de haber disputado un encuentro con Brasil hace tan solo unas horas y venir de un largo viaje, de modo que estará disponible. Ha trotado por su cuenta sobre el césped y se espera que sea titular. Rodrygo y Casemiro también están aptos e incluso se han ejercitado con el resto del plantel.

El propio Carlo Ancelotti hizo referencia al estado físico de Benzema y dejó abierta todas las posibilidades. «No es una final de la Champions y no vamos a arriesgar. Si no juega es porque no puede jugar. La decisión es bastante sencilla. Es un partido que nos va a exigir mucho. Todo dependerá de si se encuentra bien hoy», explicaba el entrenador ante los medios de comunicación.

Carvajal, recuperado

La baja de Carvajal en los últimos encuentros no fue por una lesión muscular, sino por ser positivo en Covid-19. Tras proceder a los protocolos pertinentes, el jugador ha vuelto al trabajo con la primera plantilla, aunque con algunas molestias por las secuelas. «Los primeros entrenamientos sí que lo notas. Me ha costado un poquito más ponerme a tono», ha explicado en una entrevista para Onda Cero.

El lateral derecho del Real Madrid ha estado con un trabajo de recuperación específico para volver al ritmo de competición. El conjunto blanco tiene una cita importante en Copa del Rey el jueves y veremos si sale de partida o es reservado para la jornada 23 de LaLiga Santander. Lleva pocos entrenamientos, como ha explicado el italiano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    1. Cambiar a Aspas por Alaba + Tecatito (míos)?
    2. Cambiar a Bryan Gil por Unal (o algún otro de VM similar – Mister)?. Tengo unos cuantos del Valencia ya…

    Mi equipo es el siguiente:

    DF: Alaba, Militao, Gaya, Alex Moreno
    MC: Soler, Guido, Lemar, Muniain
    DL: Guedes, Unal, Tecatito

    Gracias!!

  2. Hola! En Biwenger as+sofascore,
    1- para esta jornada, ¿ Puado o Rodrygo?
    2- para lo que queda de temporada, ¿Case o Martial?
    Gracias!

  3. Buenas tardes
    A quien darias el ultimo puesto de titular en mi equipo esta jornada en picas
    Dani Rodriguez , Oscar o Oliver Torres ???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.