Inicio Real Madrid Vinicius y compañía entrenan con el Madrid

Vinicius y compañía entrenan con el Madrid

Los internacionales brasileños están de vuelta

6
Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se prepara para hacer frente a la vuelta de la competición oficial de la mano de la Jornada 15 de La Liga Santander. Tras más de un mes y medio de parón de competiciones de clubes, el equipo madrileño volverá esta semana en el último partido del año 2022, donde harán frente al Real Valladolid. Para este encuentro, Carlo Ancelotti «recupera» algunos efectivos procedentes del Mundial de Qatar 2022. En concreto, Vinicius llega del descanso para ser titular con su equipo.

Vinicius apunta a titular ante el Valladolid

Como comentábamos anteriormente, el equipo madrileño, actual segundo clasificado de La Liga Santander, ha recuperado a tres jugadores que jugaron la cita mundialista como son los brasileños. Sin embargo parece que tan solo uno de ellos apunta a ser titular en este partido. Aunque el tiempo desde que han vuelto de las vacaciones y el partido en cuestión es corto, las fuentes del Real Madrid apuntan a Vinicius siendo de la partida en Pucela.

No ocurre así con Rodrygo y con Éder Militao, que parece que no forzarán para ser titular. Aunque Rodrygo podría tener minutos, parece que el central brasileño no va a ser forzado con minutos por Carlo Ancelotti teniendo a Alaba, Rüdiger y Nacho sanos. Para llegar con el mayor ritmo posible, los jugadores del Madrid tendrán cuatro entrenos antes del partido, sin embargo y como comentábamos, parece que esto no será problema para poder ver a los jugadores sobre el césped de juego nuevamente con la camiseta del Real Madrid.

Tras el entreno, en el que los jugadores han estado realizando ejercicios de posesión y presión -además de lanzamientos a portería y series de carreras-, toca esperar para que estén todos. Tras la llegada de Vinicius y compañía, Carlo Ancelotti solo espera a los jugadores internacionales que faltan por cumplir con su tiempo de vacaciones. En concreto, hablamos de Modric, Tchouameni y Camavinga. Ambos tres parecen descartados al cien por cien para tener minutos ante el Real Valladolid en la Jornada 15 de LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola buenas
    Para la j15 en LFM que 2 mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Ramazani. Vinicius jr. En nesyri. Kike García. lámela. Hugo duro. Tecatito corona.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.