Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinicius en fantasy: Objetivo Octubre y Noviembre

Vinicius en fantasy: Objetivo Octubre y Noviembre

0
Vinicius Junior Real Madrid

El Real Madrid vive un periodo de transición que, a estas alturas, ya es insostenible. Con pocas alternativas para liderar un cambio de rumbo, Julen Lopetegui ha hecho debutar a Vinicius Junior y dado minutos en los dos últimos encuentros ligueros, sin apenas impacto fantasy.

En este caos se atisba una puerta de entrada a Vinicius, que podría tener más participación y octubre/noviembre se antojan meses fundamentales para el brasileño. Vemos las condiciones para su fichaje fantasy, intentando minimizar el riesgo, en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Vinicius en fantasy

El ex del Flamengo apenas ha disputado dos encuentros oficiales en Liga: Atlético de Madrid y Alavés. En ambos entrando como suplente y solo con 12 minutos a sus espaldas. No son datos favorecedores; pero indican que empieza a entrar en la rotación. Parece que sus días con el Castilla son cosa del pasado.

Sus puntuaciones fantasy son casi cero, ya que en Diario AS fue valorado con sin calificar, mientras que en SofaScore, ante el Alavés, sumó un punto.

El valor de mercado por tanto está en mínimos. En Biwenger apenas supera los 2 millones; y en Comunio un poco superior, de 2,3 millones. Ahora mismo supone un fichaje de poco riesgo porque Vinicius no debe bajar mucho más del millón y medio, dado su impulso de minutos y el potencial que se asocia al extremo.

Lucas Vázquez

Competencia por el puesto

Un puesto en el Real Madrid ahora mismo se cotiza alto. Pero si algo juega a favor de Vinicius es su potencial para aportar algo distinto, por eso vamos a comparar la situación del resto de jugadores que pueden jugar en ese ala izquierda:

Isco Alarcón: Llamado a ser el titular en cuanto vuelva de su lesión. Podría desplazar a Asensio del plan inicial. Muy recomendable.

Asensio: Jugador número 12 o casi 11’5. Puede ser la pata del banco que se caiga con la vuelta del malagueño, aunque el estado de Benzema y Bale le concederá más protagonismo. Recomendable en cualquier caso.

Dani Ceballos: Pensamos que se caerá como alternativa a esa banda, aunque realizó su mejor partido ahí frente al Atlético. El sevillano pasaría a ser una opción de descanso para la medular. Apuesta con continuidad.

Lucas Vázquez: Es el rival de Vinicius por esos minutos que se le esperan al brasileño. Sin embargo al extremo gallego le cuesta mucho entrar en los inicios de Liga, ya lo vimos ante el CSKA donde hizo un partido deficiente.

Calendario próximo de partidos

El club blanco disputa cinco partidos entre lo que resta de octubre y el mes de noviembre, donde recordemos que hay un nuevo parón de Liga. Hay varios partidos donde el brasileño podría ver aumentado su protagonismo como el Real Madrid – Levante Real Madrid – Valladolid.

Recomendación fantasy: Vinicius Junior

Hay dos situaciones en las que recomendamos el fichaje de Vinicius, entendiendo que supone un fichaje de riesgo que podría no responder en minutos y puntos.

Fichar a Vinicius

En Ligas Biwenger donde juegues con suplentes, de forma que si no participa tengas un plan B esperando en el banquillo.

Para usuarios que se han dejado llevar, están en las últimas posiciones de la clasificación y no tienen nada que perder. También para usuarios que vayan líderes y tengan dinero de sobra para invertir esos dos millones.

No fichar a Vinicius

Si juegas en una Liga competitiva y estás en el límite de poder optar al título. Si tienes una plantilla completa y opciones reales para tu once, no merece la pena el riesgo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.