Inicio Real Madrid Ancelotti descarta una lesión de Vinicius

Ancelotti descarta una lesión de Vinicius

El delantero del Madrid fue sustituido tras un golpe. Rodrygo con hielo en la rodilla.

14
Vinicius Biwenger Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Susto en el Real Madrid con una posible lesión de Vinicius JR. El delantero brasileño pidió el cambio alrededor del minuto 75 del encuentro frente al Almería.

El jugador sufrió un golpe en la rodilla por parte de Mendes y estuvo renqueante durante varios minutos. Le veíamos molesto, medio cojeando incluso, aunque el golpe no le impedía correr en ciertos momentos.

De hecho, no vimos preocupación desde el banquillo, incluso realizando dos cambios previamente. Finalmente, viendo que las molestias no cesaban, Vinicius pidió el cambio por si mismo. Dani Carvajal fue quien saltó al campo en su lugar.

TTras finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti confirmó en zona mixta que Vinicius no sufre una lesión, simplemente el golpe mencionado. Estas fueron sus declaraciones:

«Ha sufrido un golpe en la rodilla, pero no es nada. En un par de días estará recuperado. Perfectamente para la final de Copa».

Vinicius, baja frente a la Real Sociedad

Hay que tener en cuenta, que Vinicius ya era baja confirmada para el encuentro correspondiente a la jornada 33, ante la Real Sociedad. El brasileño vio su décima tarjeta amarilla, tras una protesta a Cuadra Fernández. Por tanto, cumplirá el segundo partido por de sanción por acumulación de cartulinas. No creemos que tenga problema en estar en la final de la Copa del Rey ante Osasuna, que se disputará el próximo sábvado en el Estadio de La Cartuja.

Rodrygo también tocado

Además de Vinicius, todo indica que su compañero y compatriota, Rodrygo Goes, también se marchó tocado. No le vimos con molestias, pero las cámaras de DAZN nos mostraron al delantero brasileño con hielo en su rodilla izquierda. En principio, no creemos que sea nada extraño, solo alguna pequeña molestia, viendo que el jugador no tenía gestos de dolor.

Previamente, Rodrygo había anotado un golazo y había dado una asistencia, tras una gran jugada personal. Mientras, Vinicius dio el pase a Karim Benzema para que abriera la lata en los primeros minutos de encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola. Me la he jugado fichando a Dembele y ahora toca vender para salir del negativo. Que opción quitar?

    – Enes Unal
    – Joselu
    – Chimy-Milla-Melero ( Melero y Milla parches)

    Gracias.

  2. Buenas noites, LFM
    Vender Veiga por 42 para fichar Cspoue 20 ??
    Ganaría unos 22 para ir a por Griezmann…. O creeis q el del Celta (lleva flojo las últimas 3 jornadas) volverá a dar lospuntos de antes..? Gracias.

  3. Acabo de fichar a Asensio para salir del negativo necesito vender que opcion elegirias?
    1- Suso y nacho
    2- Oyarzabal
    3- Borja iglesias
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.