Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Confirmada la lesión de Vinícius Jr, ¿vender o mantener?

Confirmada la lesión de Vinícius Jr, ¿vender o mantener?

Lesión de un jugador muy importante para el Real Madrid que genera dudas en fantasy. Podría estar de baja entre cuatro y seis semanas

92
Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Vinícius Jr es el delantero más peligroso del Real Madrid. En este incio de temporada ya había conseguido anotar un gol, pero una inoportuna lesión muscular en el partido ante el RC Celta le podría dejar fuera varios partidos.

El delantero brasileño es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, pero surgen dudas en fantasy por esta lesión estando tan cerca del parón de selecciones y una posible bajada de su valor de mercado. Además, sufre una lesión en el músculo bíceps femoral derecho que le podría dejar varios partidos fuera.

El delantero está a un precio bastante alto y en este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase y LaLiga Fantasy.

Vinícius Jr, primera lesión muscular

Como hemos comentado, Vinícius Jr se lesionó en el encuentro ante el RC Celta. El atacante brasileño del Real Madrid tuvo que ser sustituido en la primera parte por unas molestias musculares. Joselu Mato entró en su lugar en el minuto 18′.

Ancelotti dijo lo siguiente sobre su lesión y posible participación en la Jornada 4 ante el Getafe: «No, él quería continuar. Entonces, creo que no ha sido una cosa muy seria. Quería continuar, pero lo ha intentado y le molestaba un poco, así que hemos preferido cambiarlo. Creo que no va a jugar el partido contra el Getafe y que, con el parón, va a ganar tiempo para cuando volvamos a jugar«.

Eso sí, las pruebas indican una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Confirmada esta lesión, su baja podría ser de entre cuatro y seis semanas. Por tanto, se podría perder cuatro o cinco partidos como mínimo.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 11 puntos en picas, 14 en Estadísticas, y 18 en Sofascore, algo peor puntuado en picas, pero no por tanto. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un atacante de sus características en fantasy. No ha restado en ninguna ocasión hasta el momento. Además, tampoco ha visto tarjetas amarillas.

Competencia por el puesto

Joselu fantasy España, competencia para Vinícius Jr

Debemos partir de la base de que Vinícius Jr estando sano es titular indiscutible. Joselu Mato podría tener más minutos en los siguientes partidos. Otro que puede jugar ahí es Rodrygo Goes, que está siendo titular y suele ser el acompañante del brasileño. Y Brahim Díaz parece que, hasta el momento, no cuenta mucho para el entrenador.

Creemos que Vinícius Jr va a volver a ser titular indiscutible cuando se recupere de esta lesión.

Vinícius Jr, ¿vender o mantener?

La temporada pasada fue clave en el Real Madrid con el que jugó 33 partidos. En esos partidos logró anotar diez goles y dar nueve asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 224 puntos, en Estadísticas llegó a 219 puntos, y en Sofascore 204 puntos. Restó una vez en picas, aunque ninguna vez en Sofascore y Estadísticas. Fue expulsado una vez, y si vio diez tarjetas amarillas que le hicieron perderse dos encuentros por acumulación.

Vinícius Jr tiene un valor de mercado de algo más de 18 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio de delantero TOP que en su caso está totalmente justificado. Va a ir bajando de valor durante esta semana. Nuestro consejo es vender ante la gran bajada de valor que va a tener.

Se confirma que puede estar de baja alrededor de mes o mes y medio, por lo que sí que venderíamos por una razón, caerá muchísimo su valor de mercado fantasy. Cuando vuelva tendrá el mismo rol y seguirá dando muchos puntos, pero mientras tanto podrás hacerte con otro jugador TOP como Bellingham, Griezmann o Rodrygo, por ejemplo.

Además, quizás a futuro puedas hacerte de nuevo con Vinícius a un precio mucho más bajo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

92 Comentarios

  1. Hola cracks,viendo ke la venta d vini es obligada tengo duda si gastarmelo en antuane o leviatan ke valen parecido o fichar un portero,ke no tengo,tipo oblak o stegen o kepa y algunos medios tipo kubo gavi valverde de paul camavinga chuameni ke estan libres,puntuaciones mixtas,gracias!

  2. Buenas tardes. aitor paredes sera titular toda la temporada o la vuelta de yeray le perjudicara?
    Tengo que salir del negativo por valor de 4 millones a quien vendo
    Rajkovic, Maximiano
    Rafa marin, toni lato, araujo(pague 12), mojica,miguel gutierrez, aitor paredes, yuri
    Jhonatan viera, rodrigo riquelme, Capue, Embarba
    Ferran, Bryan Zaragoza

    Con rajkovic salgo y con rorro riquelme + rafa marin tambien son las que me planteo pero me da miedo maximiano pierda titularidad

    ¿como lo ves?

    saludos cracks

  3. Venderiais a callejón para blindar con cláusula a lamine yamal? No tengo problemas de delanteros. Yamal seguira siendo importante cn la vuelta de rapinha?

  4. otra Juan ANTONIO
    Dobik,Larin,Dtego Lopez,Sadiq,,,pague una barbaridad x ellos,sobre todo x Sadiq,,crees q de estoa alguno acabara resultando,o x el contrario los mando al carajo,,muchas gracias

  5. hola Juan Antonio
    crees q cuenca sera suplente en el villareal…ha sido titular x no estar Albiol…lo ves x detras de Gabbia,,
    muchas gracias

  6. Buenas tardes!!! He fichado a Santiago Bueno.
    Crees que volverá a ser titular en breve?
    Muchísimas gracias por la ayuda!!!!

  7. muy buenas maquinas,
    -tengo este once en sofascore, os gusta?: Ferreira-Jesús Navas-Espino-Fali-Arnau-Mikel Merino-Trejo-Alvaro García-Sancet-Williams-Chris Ramos
    -Que hacemos con ferreira que el último partido no jugó, cambio en la portería del granda?
    agradecido…. Javier

  8. hola equipazo, una ayuda please:
    -Recomendable fichar a larssen del celta o no lo veis potable=?
    -fernando sevilla aguantamos?
    -veis a moleiro un posible crack cuando se recupere? me encanta este jugón…
    Muchas gracias

  9. buenas tardes Juanan crack, unas dudillas:
    -Aguantamos a miranda o al carrer?
    -Que hacemos con morlanes?
    -Recomendable fichar a kone del almería o buscar mejores opciones para la delantera?
    muchísimas gracias

  10. Como veis la venta de Galarreta+R.Peña+Gorosabel para fichar a Kounde?
    En caso negativo, como veis fichar a Gumbao y vender a Galarreta?
    Gracias

  11. Hola as + sofás. Tengo Guridi y Gumbau.
    En el mercado Moleiro y Yangel.

    1) Ordenar de más recomendable a menos
    2) Hacer algún cambio?!

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.