Inicio Destacados Vinicius será baja por una gastroenteritis

Vinicius será baja por una gastroenteritis

4
Vinicius
Fuente: LaLiga

Se esperaba que hoy el Real Madrid se entrenará con toda la plantilla disponible. Sin embargo, nos encontramos con que Vinicius no ha participado con el resto de sus compañeros y todo apunta a que será baja para el encuentro de mañana frente al Eibar.

Zinedine Zidane ha desvelado motivos de la ausencia del brasileño en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. El míster blanco ha comentado lo siguiente: “No creo que pueda estar. Está mal, creo que es una gastroenteritis. No tiene fiebre, pero no está cómodo. Vamos a ver cómo evoluciona hoy y veremos para mañana”. Por ello, todo apunta a una baja segura de Vinicius.

Por su parte, parece que Zidane podría recuperar al resto de lesionados. Y es que Hazard, Odegaard, Jovic y Mariano se han ido reincorporando al grupo a lo largo de esta semana. De hecho en el día de ayer Zidane pudo disfrutar de un entrenamiento con toda la plantilla por primera vez en lo que va de temporada.

En cuanto a fantasy, recomendamos aguantar a Vinicius en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El brasileño debería volver pronto y estar disponible para los otros dos encuentros de esta semana, los correspondientes a las jornadas 15 y 16 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

    • Está entrenando pero todavía no va a jugar, dejarán pasar más días. A mi personalmente me sigue sin convencer por el tema lesione y buscaría algo más seguro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.