Inicio Real Madrid Vinicius completa la sesión con el Real Madrid

Vinicius completa la sesión con el Real Madrid

Vinicius Junior ha vuelto a los entrenamientos grupales a dos días del duelo ante el Girona.

7
Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El Real Madrid ha vuelto al trabajo con las miradas puestas en el duelo ante el Girona, donde podrían dar un golpe sobre la mesa en LaLiga. La principal vuelta del entrenamiento es Vinicius Junior, que se ha ejercitado al fin con el grupo. El crack brasileño hasta ahora estaba recuperándose de las molestias cervicales que le dejaron fuera del derbi a última hora. Este jueves ha realizado la sesión con el grupo y apunta a estar ante el Girona FC.

Aunque aún podría haber una pequeña oportunidad para que vuelva a descansar y no jugársela, viendo que dos días antes del partido hace la sesión completa no debería haber mayores problemas para llegar. De hecho, parece claro que estará en un duelo clave por LaLiga ante el Girona FC.

Nacho no entrena con el grupo

La principal noticia del día además de lo de Vinicius, es la baja de nuevo de un Nacho que se ha quedado fuera del entrenamiento de este jueves. El futbolista español lleva varios partidos consecutivos jugando con molestias físicas. De forzar, el jugador tiene ahora una sobrecarga que no le dejará estar al cien por cien este fin de semana.

Si bien es cierto que está jugando casi más que nunca por las lesiones, no es un gran jugador en clave fantasy. Por ello, nuestra recomendación si lo tenemos es no arriesgar y dejarlo fuera. Aunque existe una mínima posibilidad de que llegue, buscaríamos algo más seguro para esta jornada.

 

Con la ida del enfrentamiento de Champions League la semana que viene, el equipo de Carlo Ancelotti parece que no forzará su estado para esta Jornada 24. Así pues, se espera que la pareja de centrales del equipo la formen tanto Rüdiger como Tchouameni. Hay una pequeña opción también de que el alemán vuelva a quedarse fuera, tras unos problemas aún en su estado físico. Sin embargo, ha demostrado ser un jugador indispensable para el Real Madrid.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

7 Comentarios

  1. Buenos dias, para salir del negativo vender a:

    A) vitor roque
    B) fekir + yeray
    C) iñigo + reinildo + yeray

    Couto, miguel gut, galan, iñigo, yeray, reinildo
    Gundogan, valverde, camavinga, dejong, fekir,
    Hugo duro, vinicius, vitor roque

  2. Para esta jornada, Yuri o Ander Herrera? Temo que, contra el Almeria, de descanso a titulares y jueguen los Lekue, Villalibre o el propio Ander.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.