Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinícius, posible retorno próximo: ¿lo ficho?

Vinícius, posible retorno próximo: ¿lo ficho?

40
Vinícius Júnior

Vinícius Júnior afronta al recta final de su recuperación. Tras lesionarse hace más de dos meses, la joven perla brasileña podría volver esta misma semana, ya sea ante el Getafe o Rayo Vallecano. Una posible recuperación que ahora analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesión de Vinícius

Vinícius sufrió una rotura de ligamentos en el Clásico ante el Ajax hace unos meses. Una lesión que llegó cuando se encontraba en un gran momento, tras convertirse en indiscutible para Solari y siendo el referente del equipo en ataque.

Vinícius

Rendimiento fantasy

Hasta su lesión, Vinícius encadenó nueve partidos jugando a un excelente nivel y siendo titular en gran parte de ellos. Tanto es así que en ocho de ellos pasó de la pica y en cuatro consiguió las tres. Y todo ello a pesar de su falta de puntería, que le impidió transformar las muchas ocasiones que generaba en gol.

Con un total de 76 puntos, consiguió una gran media de 5,1 por partido. Eso sí, en SofaScore sus cifras eran más discretas, ya que se quedó en 64 puntos.

Zidane y su nuevo rol

Vinícius era indiscutible con Solari, pero nadie sabe qué rol pasará a ocupar bajo la tutela de Zidane. El técnico francés ya ha dejado claro que cuenta con él y seguro que querrá darle minutos para ver su progresión de cara a la próxima campaña.

«Lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada«, expresó Zidane en rueda de prensa. Así, parece seguro que Vinícius tendrá minutos de aquí a que termine el curso, y las primeras opciones podrían ser ante Getafe o Rayo.

¿Cuándo volverá?

Es la gran duda. Según la mejoría que se anuncia del brasileño, podría estar disponible para esta misma jornada. Ha acortado plazos gracias a su increíble dedicación, pero tendrá que apretar mucho para llegar al encuentro. Si no llega para estar ante los getafenses, a buen seguro que estará disponible para la siguiente jornada ante el Rayo.

Recomendación fantasy Vinícius

La joven promesa brasileña llegó a alcanzar en el mercado un valor de casi 18 millones en Biwenger. Un precio que se desplomó con su lesión, bajando hasta los 6 millones.

Teniendo en cuenta las puntuaciones que Luis Nieto, cronista del Real Madrid, le ha dado en casi todos los partidos que ha jugado, creemos que Vinícius es un buen fichaje para este tramo final de temporada.

Aunque hay que tener en cuenta que no jugará siempre de titular. Eso sí, creemos que con su explosividad no necesita muchos minutos para poder rendir a muy buen nivel en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Buenas, a que dos pondriais entre Jesús Navas, Mario hermoso, funes mori y bruno gonzalez? Juego en futmondo prensa. Gracias!

  2. Hola, juego con Biwenger, venderias a Porro (me ofrecen 5M) y Lucas V. para fichar a Illarra y Diop?? Me quedaria dinero para luego vendiendo a Jese y algun jugador de relleno poder fichar a Vinicius.
    Un saludo.

  3. Hola,
    Juego con media picas y Sofascore. Para esta jornada, tengo que descartar a un delantero entre Molina, Lu Wei, Gallego y Maxi Gomez. Pensaba descartar a Molina por el adversario (Real Madrid) y porque creo que no saldrá de titular después de haber jugado ayer. Que opinan ? A quien descartarían ?
    Gracias de antemano !

  4. Buenos días. He fichado a Morata y me tengo que quitar a uno: Mata o Suárez.
    Suárez creo que si la jornada de mitad de semana dejan el campeonato listo, va a descansar para estar fresco para las semis de Europa y la final de la copa del Rey, no pensáis eso? Y Mata jugará todo porque se están jugando estar en Europa o no
    Gracias

  5. Buenas!
    Tengo a cuatro jugadores del valencia para esta jornada (contra Atlético de Madrid), Gayà, Garay, Guedes y Coquelin, ¿cambiariáis a alguno por Junior o Pedro León?
    Gracias!
    Saludos.

  6. Juanmi Jimenez lo recomendaríais para este tramo final dada su titularidad en estos últimos partidos y sus goles
    Gracias

  7. Pensando en lo que queda de temporada, cambiarían a Dembelé por Jesus Navas pensando que este último tendrá más partidos de titular y será mas regular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.