Vinícius, posible retorno próximo: ¿lo ficho?

Vinícius, posible retorno próximo: ¿lo ficho?

Compartir
Vinícius Júnior

Vinícius Júnior afronta al recta final de su recuperación. Tras lesionarse hace más de dos meses, la joven perla brasileña podría volver pronto a los terrenos de juego. Una posible recuperación que ahora analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesión de Vinícius

Vinícius sufrió una rotura de ligamentos en el Clásico ante el Ajax hace unas semanas. Una lesión que llegó cuando se encontraba en un gran momento, tras convertirse en indiscutible para Solari y siendo el referente del equipo en ataque.

Vinícius

Rendimiento fantasy

Hasta su lesión, Vinícius encadenó nueve partidos jugando a un excelente nivel y siendo titular en gran parte de ellos. Tanto es así que en ocho de ellos pasó de la pica y en cuatro consiguió las tres. Y todo ello a pesar de su falta de puntería, que le impidió transformar las muchas ocasiones que generaba en gol.

Con un total de 76 puntos, consiguió una gran media de 5,1 por partido. Eso sí, en SofaScore sus cifras eran más discretas, ya que se quedó en 64 puntos.

Zidane y su nuevo rol

Vinícius era indiscutible con Solari, pero nadie sabe qué rol pasará a ocupar bajo la tutela de Zidane. El técnico francés ya ha dejado claro que cuenta con él, pero parece poco probable que tenga el mismo protagonismo que con el argentino.

“Acaba de llegar este año, ya está entrenando en el campo y yo lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada“, expresó Zidane en rueda de prensa. Así, parece seguro que Vinícius tendrá minutos de aquí a que termine el curso, pero no tiene garantizada la titularidad como antaño.

¿Cuándo volverá?

Es la gran duda. Según informa AS, podría estar disponible para la próxima jornada ante el Athletic de Bilbao. Ha acortado plazos gracias a su increíble dedicación, pero tendrá que apretar mucho para llegar al encuentro. Si no llega para estar ante los vascos, a buen seguro que estará disponible para la siguiente jornada ante el Getafe.

Recomendación fantasy Vinícius

La joven promesa brasileña llegó a alcanzar en el mercado un valor de casi 18 millones en Biwenger. Un precio que se desplomó con su lesión, bajando hasta los 6 millones.

Teniendo en cuenta las puntuaciones que Luis Nieto, cronista del Real Madrid, le ha dado en casi todos los partidos que ha jugado, creemos que Vinícius es un buen fichaje para este tramo final de temporada.

Aunque hay que tener en cuenta que no jugará siempre de titular. Eso sí, creemos que con su explosividad no necesita muchos minutos para poder rendir a muy buen nivel en fantasy.

8 Comentarios

  1. Pensando en lo que queda de temporada, cambiarían a Dembelé por Jesus Navas pensando que este último tendrá más partidos de titular y será mas regular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.