Inicio Real Madrid Vinicius podría perderse lo que resta de Liga

Vinicius podría perderse lo que resta de Liga

El futbolista brasileño fue expulsado ante el Valencia. Podría perderse lo que resta de temporada

17
Vinicius Biwenger Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Muy malas noticias para el equipo de Carlo Ancelotti tras el encuentro ante el Valencia CF. Sin nada en juego para ellos ya en la competición nacional, el equipo arrastra dos derrotas consecutivas. Además, el encuentro ante el Valencia de la Jornada 35 de La Liga Santander fue un polvorín desde el minuto uno. Además de la derrota, en lo estrictamente deportivo el conjunto blanco salió también con la sanción de Vinicius, que salía expulsado. Una acción por la que podría perderse todo lo que resta de temporada.

Vinicius podría perderse lo que resta por el manotazo a Hugo Duro

Mal momento para el Real Madrid en lo deportivo, que ya sin nada en juego no termina de encontrar la tecla para sacar resultados. Ante el Valencia perdía por la mínima, y como comentábamos anteriormente una de las peores noticias era la baja de Vinicius. El delantero brasileño vio en primera instancia la amarilla, aunque tras revisarlo en el VAR terminó viendo la roja directa. El jugador dio un manotazo en una trifulca a Hugo Duro.

Ahora, según informan medios como ‘AS’, podría no quedar aquí. Se espera que el jugador del Real Madrid cumpla una sanción por esta expulsión, que puede rondar los tres encuentros. De cumplirse, estaríamos hablando de que Vinicius no jugaría más en lo que resta de temporada de La Liga Santander.

De Burgos Bengoetxea recogía lo siguiente en el acta sobre la expulsión: «golpear con su brazo en el rostro de un adversario cuando el balón no estaba en juego, en una confrontación masiva de jugadores de ambos equipos. El jugador contrario no tuvo que ser atendido«. Ahora será Comité de Competición el que tendrá que decidir qué hacer con este caso.

Por el momento esperaríamos a conocer la resolución de la sanción, que no debe tardar en llegar. En caso de confirmarse, venderíamos lo más rápido posible para tratar de hacernos con algún jugador libre top en caso de que aún quede o para clausurar otro jugador top. Aún así, tendremos que ver qué ocurre con Vinicius finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Muy buenas.
    Para esta jornada un delantero fuera entre: Dembele, Rodrygo, Lazaro, Budimir
    Dos medios fuera entre: Kang In Lee, Comesaña, Barrene, Zubimendi, Papu, Ibañez
    Muchas gracias

  2. Buenas mi plantilla y 11 en LEF es este:
    Ivan villar
    Fran garcia- Galán- Diackaby (Olivan- Djene)
    Darder- Valverde- Robertone- De Paul
    Benzema- Griezmann- Isi (Yeremi pino- Diego Lopez)
    Mi capitán actual es diackaby, pero está en mercado bade, muy de mi gusto. Para él tendría que vender a pino ya que a pesar de su buena racha no lo veo titular por delante de mis dc y a djene apercibido y actualmente mi 5 df. Es decir no serían bajas duras. Ahora bien que prefieres, un bade en el 11 y por tanto villar como única opción posible de capitán o villar y diackaby de capitán y no hacer movimiento por bade?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.