Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinicius Souza, ¿es un buen parche?

Vinicius Souza, ¿es un buen parche?

21
Vinicius Souza

Vinicius Souza se está ganando ser un jugador muy importante en el centro del campo del RCD Espanyol. El centrocampista se está ganando la confianza de Diego Martínez y ha sido titular en las cinco primeras jornadas del campeonato. Su aportación es clave para dar solidez defensiva al conjunto periquito en el medio, y así dar más libertad a Edu Expósito y, sobre todo, Sergi Darder. Ha jugado casi todos los minutos, siendo sustituido solo en dos encuentros de los cinco disputados hasta ahora.

El centrocampista está a un precio razonable y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Vinicius Souza, titular e importante

Como hemos comentado, Vinicius Souza lo está haciendo muy bien en este inicio de temporada. El centrocampista brasileño es importante y se está ganado ser indiscutible en el centro del campo del conjunto periquito. Hasta el momento, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que aún faltan tres para que se pierde un partido por sanción.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 18 puntos en picas, 20 en Jornada Perfecta y 24 en Sofascore, algo mejor puntuado en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista en fantasy.

Competencia por el puesto

Keidi Bare, competencia para Vinicius Souza
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Uno de ellos es Sergi Darder, que es indiscutible y el jugador más importante del conjunto periquito. El titular junto a Darder está siendo Edu Expósito, que se ha ganado un puesto en el once. La competencia que puede tener es Keidi Bare, que ha sido el principal perjudicado por las llegadas de Vinicius Souza y Edu Expósito. Nico Melamed sigue en busca de más oportunidades, aunque juega más adelantado. No podemos dejar de nombrar a Calero, ya que fue titular en el primer encuentro en el doble pivote, pero su posición es la de defensa central.

Creemos que Vinicius Souza va a seguir de titular y solo saldrá del once si sufre alguna lesión o sanción.

¿Pujamos por Vinicius Souza?

Estamos ante un pivote defensivo que destaca, sobre todo, por su envergadura y poderío aéreo, con 1’87 metros de altura, que le permite ayudar en centros laterales y proteger el área de balones aéreos. Con balón, es un jugador posicional que ofrece apoyos cercanos, aunque no destaca especialmente por su faceta ofensiva.

Vinicius Souza tiene un valor de mercado de 3 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio razonable para un centrocampista que está siendo titular indiscutible. Creemos que su precio se va a mantener más o menos estable. Se le puede considerar un buen parche para alinear en cualquier momento, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de precio similar o mayor como pueden ser los casos de Luis Milla o Rakitic, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas, tengo una duda para la jornada 6. Mi once es: LEF
    Remiro
    Juan Cruz- Zubeldia- Arnau
    Kang lee- darder- fernando- aimar oroz (Antonio Sánchez)
    Raphinha- Muriqui- Weissman
    Esta brais mendez en mercado y para comprarlo tendría que vender a zubeldia y fernando y me sobraría 1M para buscar un parche en df de mercado durante esta semana.
    Pero dadas las dudas de aimar con si llegará a esta jornada y que Weissman no ha entrenado hoy(ns porque)ns si es mejor opción ir a por collado por 4M y me sobrarían 5-6M para reforzar la defensa. Pero dejaría escapar a un top en mc como es brais claro. Otra opción que había pensado es vender a remiro y comprar a Asenjo y ganarme esos millones de diferencia por si tuviera que comprar sustitutos para Weissman, aimar y zubeldia pero remiro esque está puntuando muy bien, que harías?

  2. Buenas!
    Teniendo a Rajkovic / Correia – Luiz Felipe – Raillo / Lamela – Reinier – Rodri – Robertone – KangIn / A.García – Chimy – Camello
    Irías a por Cho vendiendo a Lamela + Camello? o no merece la pena el cambio?
    Gracias!

  3. Aupa,el otro dia sobrepuje 8k por gerard,que hago??lo vendo que todavia no esta bajando mucho o aguanto??tu que harias??eskerrik asko

  4. Muy buenas, tengo una deuda de 10M x fichar a Canales. Iba a vender a Morata, pero viendo q Gerard ha vuelto a caer, venderías a Gerard mejor?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.