Inicio RCD Espanyol Vinicius Souza, sustituido por molestias

Vinicius Souza, sustituido por molestias

Vinicius Souza fue sustituido ante el Celta por unas molestias musculares. José Gragera entró en su lugar

24
Vinicius Souza

Vinicius Souza no pudo continuar disputando el partido ante el RC Celta. El centrocampista brasileño del RCD Espanyol tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias. José Gragera entró en su lugar en el minuto 53.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Vinicius Souza, y así ver que decisión tomar en fantasy. Le puede beneficiar que se viene un parón y tendrá dos semanas para recuperarse.

Diego Martínez hablaba de Vinicius Souza en la previa

Celta: «Creo que está en un buen momento, con un buen estado de confianza. Están teniendo un alto porcentaje de acierto. Tienen jugadores de mucha calidad que lo conocemos desde hace tiempo. Es un partido de máxima exigencia. Cuando uno analizamos los partidos hay que quedarse con el compendio. Cuando un equipo viene en una buena dinámica también le caen los detalles».

Gragera – Vinicius: «Ponga la que ponga la que tenía que poner era la otra. Siempre el jugador que tenía que haber puesto es el que no he elegido. Claro que es una opción. Cuando hacemos una alineación tenemos que pensar en el equilibrio. No podemos hacer 5 muy bien y 15 que no nos dé. Hay que tener una buena nota en la mayoría de ellas. No es tan importante el once que sale si no los que entran también desde el banquillo».

Denis Suárez: «He hablado con él al igual que con todos. La preparación del partido es la misma que la del resto de partidos. No es cuestión de nombres propios, es una cuestión de equipos. Todo lo que sea sobreexcitación sería un problema. Los que nos pueden dar un extra es la afición».

Paso adelante: «Para ganar siempre es buen momento. Creo que el equipo está mucho mejor de la vuelta tras el parón. Tenemos muchas ganas puestas en este partido. Creo que venimos de una buena línea y ojalá tengamos ese acierto para poder ganar el encuentro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Me han clausulado a Carrasco trad el partido de esta noche contra el Valencia….con ese dinero puedo robar a Llorente o a Busquets…
    Cual mejor en mister puntuaciones mixtas,mm graciaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.