Inicio Destacados Vinicius es titular y Hazard se queda en el banquillo

Vinicius es titular y Hazard se queda en el banquillo

0

Ya tenemos el once del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Sevilla en el Estadio Alfredo di Stefano. Odriozola y Marcelo ocupan los laterales. Nacho Fernández actuará de central junto a Militao. Centro del campo con Modric, Casemiro y Kroos. Además, Vinicius es titular en la izquierda y en la derecha tiene una nueva oportunidad el uruguayo Fede Valverde. En punta tenemos a Benzema. Se quedan fuera Asensio y Hazard.

El Real Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada pasada en la que ganó 2-0 ante el Osasuna. Odriozola y Marcelo ocupan los laterales. Nacho Fernández actuará de central junto a Militao. Centro del campo con Modric, Casemiro y Kroos. Además, Vinicius es titular en la izquierda y en la derecha tiene una nueva oportunidad el uruguayo Fede Valverde. En punta tenemos a Benzema. Se quedan fuera Asensio y Hazard.

En portería juega Courtois, ahí no había ninguna duda. La defensa la forman Odriozola, Nacho Fernández, Militao y Marcelo. Odriozola vuelve al once y Marcelo es el lateral zurdo. En el centro del campo tenemos a Modric, Casemiro y Kroos, por lo que se queda fuera Isco de nuevo. La banda derecha es para Fede Valverde y la izquierda de Vinicius. Y en punta jugará como referencia Benzema, que está que se sale. Asensio y Hazard tendrán que esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid

Marcelo vuelve al once titular y estaremos atentos a ver si tiene un buen rendimiento. También atentos a Fede Valverde, que tiene otra oportunidad. Modric no podemos hacer otra cosa que recomendarlo. Hazard es suplente y quizás puede ser vendible. Por último, Odriozola está ante una buena oportunidad para demostrar que puede ser una buena opción en el lateral.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.